图片
Originalmente estaba ocupado y quería encontrar un juego para pasar el tiempo, pero el primer dibujo de animal me fijó directamente en la pantalla. Para ser honesto, ha pasado mucho tiempo desde que vi una pintura tridimensional que combinara "lindo" y "curativo" con tanta fluidez. El brillo de cada cabello y escama parece haber sido creado por el artista usando electricidad del amor para hervir su cabello. Especialmente el pequeño zorro blanco del continente original. En el momento en que miré hacia atrás y sonreí, inmediatamente imaginé todo un drama de otro mundo y casi grité "¡¡Me arrepiento de mi carrera!!" 🦊✨
Antes de caer en la trampa, todavía estaba pensando, ah, este tipo de juego de simulación empresarial probablemente se base en la jugabilidad para respaldar la escena. Después de todo, los juegos de hoy en día son así: los gráficos te engañan y luego te convierten en un esclavo negro. ¡Resulta que "Sandbox Oasis" realmente me entiende! ! Aunque esos animalitos del continente no pueden hablar, cada vez que se acercan y frotan mi pantalla con frutas en la boca, siento que están diciendo con sus acciones: "Maestro, hoy tienes que trabajar duro". Este es un "vínculo suave y lindo" adecuado, ¡que es más desgarrador que las duras confesiones de algunas tramas! 💘
¿Y sabes qué es lo más escandaloso? Al principio no me importaban los cambios estacionales ni el atardecer y las estrellas. Pero esa noche, arrastré aleatoriamente el ángulo de la cámara y la puesta de sol en el juego brilló en la Costa de Coral. Toda la pantalla parecía estar salpicada de polvo de oro. yo era como "Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh utilizar" En ese momento, solo quería decir: Los actores de doblaje y el doblaje se pueden imaginar, ¡pero la belleza de las ilustraciones y escenas realmente puede hacer que la gente se sienta fuera del cuerpo! ! ! 🌅💦
Para ser honesto, mi dinero no se lo lleva el fuerte viento, pero para dibujar la edición limitada Earth Spirit Deer, pisé la balanza hasta que me dolieron los tobillos, solo para observar más de cerca su acción de espera exclusiva: sus orejas temblarán ligeramente cuando baje la cabeza para beber agua. Dios mío, este tipo de trabajo detallado es muy emocionante para mí. ¿Sistema de combate? No existe, ni siquiera entiendo "configuraciones de compatibilidad", pero ¿importa? Lo importante es que perseguí a los pingüinos en el mapa durante diez minutos. Cuando se deslizaron por las grietas del hielo, levantaron la cola y me la sacudieron... ¡Qué clase de angelitos incomparables eran! ! 🐧💗
En resumen, mi estado actual es: voy al juego y camino por el césped todos los días, veo a los animales frotarse entre sí y escucho el susurro de las hojas con el viento, y me siento reconciliado con la realidad. Incluso si no se revela la lista de actores de doblaje de la trama principal en este juego, todavía puedo imaginar los lujosos subtítulos finales de "Natsuki Hanae como el oso pardo" y "Saori Hayami como el oropéndola". Después de todo, ¡el sueño de la segunda dimensión debe realizarse con la imaginación! 🌟
Por último, sólo quiero decir esto: siempre que a vosotros también os gusten las pinturas verticales de "Sandbox Oasis", somos medio hermanos. ¡Ven a recoger frutas conmigo, mira la puesta de sol y sé amigo de los animales para toda la vida! 🦝🌿