图片
Hermanos, acabo de encontrar un pequeño juego llamado "BBQ Sorting Puzzle" en la tienda de aplicaciones. Al principio pensé, ¿no es esto sólo un juego de clasificación de agua remodelada? Tan pronto como comencé a usarlo, es realmente extraordinario. Pensando en la época en la que jugábamos "Tetris" y "Sokoban" en las salas de juegos, ¿cómo podríamos haber imaginado que ahora podemos jugar cosas tan que queman el cerebro con solo unos pocos toques en nuestros teléfonos móviles?
En pocas palabras, este juego te ofrece varios palos de bambú con diferentes ingredientes ensartados en ellos, y debes poner otros similares en un palo. Las reglas son muy simples: haz clic en la brocheta y mueve el ingrediente superior a otra brocheta que tenga espacio. Sólo se pueden apilar juntos productos del mismo tipo. ¿Te suena familiar? ¿No es este el hijo ilegítimo de una versión simplificada de "Torre de Hanoi" y "Color Puzzle"? Pero si cambian la piel de la barbacoa, inmediatamente habrá fuegos artificiales, creas que es maravilloso o no.
Los viejos jugadores prestamos atención a la comparación. Creo que "Hamster Ball" en la Famicom en ese entonces también era esta forma de "verlo y jugarlo fácilmente", pero ¿cómo podría existir algo así como una operación con una sola mano en ese momento? El mango está casi rayado por chispas. Es tan bueno ahora. Con solo un pequeño toque con el dedo, puedes conseguir dos platos en el metro. La tecnología cambia nuestro destino, hermanos.
Pero no subestimes este juego. Los primeros niveles son realmente absurdos, pero cuando hay más palos de bambú y una variedad de ingredientes en la parte posterior, tu cerebro comienza a fumar. Llegué al nivel 23 y estuve atrapado durante media hora. Finalmente lo superé "reiniciando Dafa". Este diseño comprende mucho los corazones de las personas y sabe que las personas de mediana edad no podemos permitirnos perder y podemos empezar de nuevo en cualquier momento. A diferencia de "Demon World Village" en aquel entonces, teníamos que saltar desde el principio después de la muerte, lo que se llama cruel.
Para hablar de las ventajas de este juego, en primer lugar, es limpio, no hay ventanas emergentes publicitarias, no hay modo de carga y es tan concienzudo que no parece un juego doméstico. Lo segundo es que el ritmo es bueno, cada partida dura solo unos minutos y puedo tomarme dos mientras espero los fideos instantáneos, lo cual es perfecto. Lo más importante es que no obliga al dinero. Pienso que cuando jugábamos "Zhengtu", si no recargamos, nos torturarían. Ahora bien, este juego de rompecabezas puramente gratuito es simplemente el mejor de la industria.
Por supuesto, también existen deficiencias. Por ejemplo, sólo hay unos pocos efectos de sonido. Después de escucharlo durante mucho tiempo, se siente como escuchar un bucle de música de baile en cuadrilla. Además, cada vez que reinicias, debes esperar la animación de caída de comida, lo que puede matarte si estás impaciente. Además, revisé este desarrollador, Shenzhen Yunbu Interactive Entertainment, y descubrí que solo hacen juegos casuales, que son bastante especializados.
Finalmente, déjame decirte algo sincero. Los jóvenes de hoy tal vez no comprendan por qué a la gente de nuestra edad todavía les gusta jugar a juegos tan "infantiles". De hecho, es como hacer brochetas. Lo que comes no es la carne, sino el humo. De "Huarong Dao" a "BBQ Sorting Puzzle", lo que ha cambiado es solo la forma, lo que permanece sin cambios es la sensación desgarradora de "jódete, estás a solo un paso de distancia". Cuando jugaba a este juego, sentí como si estuviera de nuevo en ese verano. Estaba en cuclillas en una esquina de la sala de juegos, comiendo palitos picantes de 50 centavos, mirando los cuadrados en la pantalla y gritando en mi corazón: "Uno más, sólo uno".
Está bien, no hablemos más. Pasaré por los siguientes dos niveles. Si alguien se queda atascado más tarde, no dudes en preguntarme en la publicación. Soy un veterano y no tengo nada más que hacer. ¡Tengo mucho tiempo y suficientes guías! 🍢🧩