Como otaku bidimensional que está obsesionado con el estilo de pintura, originalmente rechacé las tres palabras "Tres Reinos"... Después de todo, mi impresión es que todos tienen caras de tíos incondicionales (눈_눈). Pero cuando vi accidentalmente la pintura vertical del sitio web oficial, dije "awsl" en el acto: ¡el estilo de la pintura es demasiado exquisito! ! Los retratos de cada general parecen sacados de una nueva serie. Sus ojos brillan y sus ropas revolotean. Especialmente la piel de Xiao Qiao y Guo Jia, y la curvatura de sus pestañas. ¡Hago capturas de pantalla directamente y los uso como fondos de pantalla para hacer bucles y lamer la pantalla! ! (ˉ﹃ˉ)
Luego, tan pronto como comencé a jugar, ¡me enganché! ¿Quién dijo que en los Tres Reinos sólo se puede luchar y matar? ¡Este juego es obviamente un romance de "dos generales combinados"! ! Piénselo, una persona controla a dos generales, tanto ofensivos como defensivos. ¿No es este el contrato de sirviente en "Fate"? Hice equipo con mi Daqiao, uno con senos y otro con control, al igual que Saber y Shirou; aunque mi salida ocasionalmente estiró mis caderas, ¡definitivamente gané en términos de impulso! (๑•̀ㅂ•́)و✧
¡El sistema de piedras rúnicas es aún más emocionante para la persona "amante de las apariencias" como yo! Cada general viene con una habilidad al principio y luego puedes configurar tus propias piedras rúnicas para crear nuevas habilidades. ¿No se parece un poco a la herramienta de aprendizaje de movimientos de "Pokémon"? Agregué "recuperar sangre + robar cartas" a mi flujo de helicóptero Zhang Fei, y se convirtió en un "pequeño fuerte imbatible". Mis compañeros se quedaron estupefactos23333
¡Lo que más me irrita es el mecanismo de la ira! ! Puedes acumular ira al recibir una paliza y luego fortalecer tus cartas. ¿No es este el guión habitual del protagonista de una serie apasionante? —— "¡Hmph, puedes pegarme, pero cuando esté lleno de ira, lo abriré!" Cada vez que lucho con la salud que me queda, me siento como el Naruto de nueve colas en "Naruto", ¡con su alma Chuuni ardiendo como loca! ! (ง •̀_•́)ง
¡Y el modo de trama es la clásica línea de los Tres Reinos! Hay intrigas, altibajos, y mientras juegas, todavía puedes ver un poco del sabor de "Gintama" que "parece gracioso pero en realidad es ardiente y sádico"... ¡De hecho, lloré mientras veía la historia de Dong Zhuo! ? ¡Quién sabe! ! (´;ω;`)
En resumen, hermanos, este juego en realidad no es ese tipo de juego de cartas sin sentido. La exquisitez del estilo de pintura está al nivel del techo entre juegos similares. El combate es súper amigable para "fiestas del paisaje" como nosotros. No hay necesidad de una operación estricta. ¡Es muy feliz recostarse y mirar las pinturas tridimensionales! ! También hay una arena 2V2. Formar un "combo doble" con tus amigos es como filmar "Los Vengadores" - ¡ah no, es "Valquiria"! ¡Solo apúrate y listo! ! (๑•̀ㅂ•́)و✧
Finalmente, susurró: Tan pronto como el actor de doblaje de Guo Jia abrió la boca, mis oídos quedaron embarazados. ¡Realmente no te mentiré! ! 👂💕