Para ser honesto, llevo 20 años jugando juegos móviles. Desde los días de Symbian, cuando usaba emuladores de Java para jugar varios juegos pequeños, ahora tengo cientos de aplicaciones instaladas en mi teléfono y nunca he tocado ningún tipo de juego. Pero si realmente queremos hablar sobre algo que calme a la gente, el "Libro de los cambios de adivinación por IA" que vi recientemente en el foro es un poco interesante.
Para no presumir, dudé un poco cuando vi este nombre por primera vez. Después de todo, hay demasiadas aplicaciones en el mercado bajo la bandera de estudios chinos. Nueve de cada diez son programas de adivinación disfrazados, y es posible que el restante ni siquiera sea capaz de memorizar todos los hexagramas. Pero después de descargarlo y probarlo, descubrí que es realmente muy sólido.
Hablemos primero de la jugabilidad. Este software admite tres métodos de hexagramas: hexagrama de dinero, hexagrama de números y hexagrama de tiempo. El hexagrama monetario más tradicional consiste en lanzar tres monedas de cobre y registrar las caras y las cruces, pero aquí hay una ventaja. Admite la toma de fotografías para identificar las caras y las colas de las monedas. Al principio pensé que era un truco, pero luego lo intenté. Esparcí tres monedas de un dólar y tomé una foto. El sistema pudo reconocer los lados yin y yang. Esta tecnología se considera de primera categoría entre el software de metafísica.
Los hexagramas numéricos y los hexagramas temporales son más adecuados para pescar en la oficina. Di algo en silencio en tu mente, ingresa tres números al azar o pídele directamente al sistema que tome el hexagrama según la hora actual, y el resultado estará disponible en unos segundos. Cada vez que se completa un hexagrama, se organizarán para usted el hexagrama original, los hexagramas modificados y las líneas en movimiento. Incluso las imágenes de hexagramas están claramente dibujadas, lo cual es bastante amigable para un aficionado como yo.