图片
¿Alguna vez ha tenido la sensación de que su pausa para el almuerzo es larga o corta? Si quieres jugar un juego, tienes que ir a trabajar antes de terminar de jugar un MOBA, o si tienes que hacer cola para un juego grande tan pronto como ingresa al mapa, a la gente le da picazón😤
Pero recientemente, algunas personas en nuestra oficina son realmente fragantes. Es la nueva versión de "Endless Adventure" respaldada por Wang Jingze. Sí, así es, esa fragancia original "realmente fragante" 😂
Al principio jugaba el chico del siguiente grupo. Lo vi dejándolo allí durante la hora del almuerzo y no necesitaba operar su teléfono incluso si estaba colocado verticalmente. También me reí de él: "¿Qué tipo de juego estás jugando para los mayores?", y él directamente me gritó: "¿Qué sabes? ¡Esto se llama un juego inactivo y no te cuida!".
Bueno, no soporto que otros me provoquen, así que descargué uno yo mismo para probarlo. El resultado... ¡huele muy bien, amigos! ! ! Ahora, en cada pausa para el almuerzo, algunos de nosotros nos reunimos para discutir la combinación de trabajos y los atributos del equipo, y la escena es muy animada.
Hay seis profesiones entre las que puedes elegir en el juego. Elegí un mago porque el chico de nuestro grupo eligió a un guerrero que se lucía frente a mí todos los días y decía que podía resistir y luchar. Así que definitivamente tuve que elegir a alguien que pudiera causar daño a larga distancia para pelear con él💪 Mi colega eligió a un sacerdote y también había un asesino al que le encantaba jugar. De todos modos, todos estuvieron en la cima durante la pausa del almuerzo.
Hablemos de lo bueno de este juego. En primer lugar, ¡realmente no es nada aburrido! ! Esto es muy amigable con los animales sociales como nosotros. ¿No hay tiempo en el trabajo? Está bien, sólo cuelga. Además, este sistema AFK es realmente concienzudo y rentable incluso sin conexión. Cuando llegué a trabajar por la mañana y la abrí, vi que había mucho más equipo en mi mochila. Sentí como si lo hubiera adquirido gratis y sentí una sensación de logro.
Luego está la combinación gratuita de habilidades y equipos. La constitución de cada uno es diferente. Ahora nos peleamos a menudo en la oficina. Creo que mi flujo de control de congelación es más fuerte. Mi hermano dijo que su violenta batalla es la respuesta a la versión. Casi llego tarde al trabajo por esto jajajajaja
Después del remake, la pantalla es mucho más refinada que la versión anterior. Aunque está oscuro, no demasiado. Es bastante cómodo de ver. Cuando estás pescando en secreto, no tienes que preocuparte de que el jefe descubra la contaminación lumínica en la pantalla. (Por supuesto, no te recomiendo que me imites en la pesca. Simplemente aproveché mi pausa para el almuerzo para jugar abiertamente. 👀)
¿Y sabes cuál es el punto? Es este juego el que realmente no requiere cerebro ni manos. Realmente te permite comer con una mano y hacer clic en habilidades con la otra. Esta operación está hecha simplemente a medida para animales sociales. A veces trabajo horas extras y quiero tomarme un tiempo libre por la noche. Puedo actualizar mi equipo con sólo dos clics mientras estoy acostado en la cama. Cuando estoy cansado, puedo apagarlo e irme a dormir. Entonces puedo seguir colgando cuando me despierte al día siguiente. Esta experiencia es realmente cómoda.
Por cierto, parece que hay mucha gente jugando a este juego. Recientemente, el departamento contiguo al nuestro está hablando de "¿Tiene equipo de oro?" Cuando entras al salón de té, puedes escuchar la discusión. Parece que toda la empresa ha sido infiltrada por este juego jajajajaja
Para ser honesto, no tenía una buena impresión de los juegos inactivos en el pasado. Siempre pensé que eran el tipo de juegos web terrenales que cuestan 999 dólares el dólar, pero después de jugarlos yo mismo, descubrí que eran bastante buenos. La razón principal es que la sensación de crecimiento que da es muy fuerte. Cada día, cuando me conecto y veo que mi personaje se ha vuelto más fuerte y mi equipo ha mejorado, la felicidad es muy real.
¡Y es gratis! ! Al menos, este es el ganador. Hoy en día, varios juegos móviles tienen un precio fácil de 648. No siento que haya nada atractivo en este juego cuando lo juego hasta ahora. La relación precio/rendimiento es realmente buena.
En definitiva, si tú también eres un oficinista y no tienes nada que hacer durante la hora del almuerzo, o eres el tipo de amigo que quiere jugar pero tiene miedo de no tener tiempo, te recomiendo que pruebes esta "Aventura sin fin". Si no tienes nada que hacer, puedes colgar un rato y guardar algo de equipo. Durante la pausa del almuerzo, también podrás luchar con tus compañeros para ver quién tiene la mejor combinación. ¿Por qué no?
Está bien, no hablemos más. El jefe volverá pronto. Esconderé mi teléfono (táchalo). Quiero decir, ¡estoy listo para seguir trabajando! ! ! ¡Buenas tardes a todos! 🙏