图片
En la superficie, este juego es una simulación de un chef gato abriendo un restaurante, pero si lo juegas más profundamente, encontrarás que el impacto de cada actualización de versión en el ritmo operativo no es menor que el cambio de un determinado héroe en el juego. Por ejemplo, después de la actualización del mes pasado, las preferencias de pedidos de los clientes cambiaron y los pedidos de postres aumentaron repentinamente considerablemente. Como resultado, el "plato de mariscos" que recomendé principalmente en ese momento estaba agotado. Los tres gatos chefs en la cocina tenían prisa y la satisfacción del cliente disminuyó drásticamente. En ese momento pensé que estaba viendo a un equipo que se vio obligado a cambiar de táctica porque un héroe fuerte en la versión fue eliminado.
Más tarde, aprendí a ajustar mi estrategia de la misma manera que analizo la competencia BP: mirar los cambios numéricos en el anuncio de actualización, estudiar qué ingredientes han mejorado en términos de rentabilidad y luego reorganizar las prioridades de las recetas y la asignación de puestos de chef. Este sentimiento es bastante extraño. Obviamente es un juego casual, pero tiene un sabor competitivo de "adaptarse a la versión y encontrar la solución óptima". Además, existe cooperación entre los chefs gatos. Quién se encarga de cortar las verduras, quién sirve los platos y quién se encarga de la caja. Si el acuerdo es bueno, todo va bien. Si el arreglo no es bueno, la cocina se freirá colectivamente. Esto es lo mismo que la capacidad de ejecución del equipo.
Por supuesto, normalmente me gusta hablar sobre el equilibrio de versiones cuando veo juegos, así que no puedo evitar tomarme en serio un juego pequeño como "Food Classifier". Pero en serio, su frecuencia de actualización no es muy alta y cada cambio tiene una intención clara. Ajusta la dificultad o cambia el enfoque del juego. No te hará sentir confundido. Para los jugadores a los que les gusta reflexionar sobre las estrategias del juego pero no quieren emocionarse demasiado, este juego es muy adecuado como juego paralelo.
Finalmente, me gustaría decir que, aunque suelo hablar de luchar y matar en los deportes electrónicos, es bastante curativo ser chef en un restaurante de gatos de vez en cuando y experimentar los altibajos del "control de versiones". Recomendado a todos los amigos que están un poco obsesionados con la gestión y la programación, tal vez también puedan ver algunos "juegos operativos"😼.