No es fácil pescar, suspiran los trabajadores. Miro la pantalla en el trabajo hasta quedar ciego, así que quiero encontrar un pequeño juego para relajarme en secreto, pero tengo miedo del tipo de juego que no puedo dejar de jugar. Después de todo, todavía tengo que salvar mi vida para salir del trabajo. Recientemente, desenterré un minijuego de tesoros llamado Find Every Thing aa Chinese Version. ¡Es gratis! ¡gratis! ¡gratis! Di cosas importantes tres veces, descárgalo por 0 yuanes, adecuado para animales sociales como yo cuyas billeteras están más limpias que sus caras.
Este juego realmente no es el tipo de juego sin sentido basado en la velocidad de la mano. Se recuerda en la introducción. No creas que puedes pasar de nivel simplemente comparando la velocidad de las manos, de lo contrario serás muy bueno. Al principio no lo creía, pero al final casi tiré mi teléfono en el primer nivel. Tiene dos modos, uno es la clásica inserción de agujas, viendo cómo se insertan las agujas una a una, tu corazón temblará junto con ellas, y el otro gira y desaparece, gira y desaparece, y cuanto más retrocedas, más se pondrá a prueba tu cerebro. Hay más de 400 niveles en total, lo que parece mucho, pero cada nivel sólo dura decenas de segundos, así que puedo jugarlo entre pesca y pesca, lo que se adapta perfectamente a mi ritmo perezoso.
Es mucho más interesante que Happy Bubble Cat. Éste te da sueño después de jugar durante mucho tiempo, pero este es realmente adictivo. Y la interfaz es bastante nueva, la nueva versión es simplemente diferente. Lo más importante es que no causa dolor, no es necesario ahorrar energía y no es necesario esperar el tiempo. Puedes tocarlo cuando quieras y puedes detenerlo en cualquier momento. Incluso puedes usarlo cuando tengas una pequeña reunión en el trabajo🐟. Cuando pasa mi jefe, puedo cambiar a Excel en segundos, lo cual es increíblemente sencillo.
De todos modos, he desinstalado todos los demás juegos, así que los conservo. La felicidad de trabajar como trabajador es así de simple. En la densa agenda, puedes encontrar un pequeño espacio para respirar. Si tú también estás buscando este tipo de jueguito alegre y emocionante, no lo dudes, aprovecha cada oportunidad para encontrar la versión china, aprovéchala y diviértete todo el día✌️