Accidentalmente me encontré con la noticia de que "Música y Danza Nacional" se actualizará en abril. ¡Hice clic en él y me curé! Normalmente me gusta coleccionar vestidos bonitos. Esta vez se ha rediseñado el sistema de ilustraciones. Hay tantos trajes temáticos que se pueden recolectar lentamente. Sólo imaginarlos me hace sentir muy feliz.
También hay clasificaciones de colecciones y consejos sobre fuentes de ropa, lo cual es muy amigable para jugadores ocasionales como nosotros. Ya no tenemos que preguntar a los demás dónde consiguen su ropa. Lo más emocionante para mí es conseguir recompensas. Mientras bailo y colecciono libros ilustrados, también puedo recibir pequeños obsequios. Realmente siento que me están tratando con ternura ~
El sistema de puntuación de disfraces también está en línea. Aunque mis habilidades para combinar son promedio, me siento muy feliz cada vez que me pongo ropa nueva y tomo fotografías para el villano. No estoy nerviosa en absoluto, pero siento como si estuviera jugando a un juego de disfraces. El nivel VIP recién inaugurado también entusiasma un poco a los microkryptonianos como yo, pero es bueno jugar lentamente ~
En resumen, esta versión es realmente adecuada para jugadoras suaves a las que les gusta desarrollarse, coleccionar y disfrazarse. ¡No hay peleas ni presión, solo relajarse y ser lindo! Abril llegará pronto. Quiero sumergirme en el juego todos los días y coleccionar ilustraciones. ¡Siento que todo mi ser está siendo sanado! 🌸💕