图片
Cuando entré al juego por primera vez, la animación de apertura era genial, con una sensación de mecánica y velocidad. Pensé para mis adentros, ¿no es este el tipo de éxito de taquilla de carreras de la película? Tan pronto como entré a la pista, me quedé estupefacto. Todos los demás salieron corriendo. Todavía me detuve en el lugar para estudiar cómo empezar... Más tarde descubrí que hay que mantener presionado el lado derecho de la pantalla para el acelerador y el lado izquierdo para el freno. Estuve ciego mucho tiempo y el coche ni siquiera se movía. Me reí mucho.
Luego está el peligro de ir a la deriva. Realmente, vi a otras personas derrapar y tomar curvas con mucha tranquilidad. Pensé que simplemente cambiar la dirección sería suficiente, pero cada vez que me desviaba, golpeaba la pared directamente y la parte delantera del auto se rompía... Más tarde supe que tenía que soltar el acelerador antes de entrar en la curva, luego hacer clic en el botón de deriva y luego usar la dirección inversa para ahorrar nitrógeno. Practiqué durante mucho tiempo y finalmente lo logré una vez, ¡y la sensación de alegría fue realmente incomparable!
Además, ¡no actualices tu coche a la ligera! Al principio, gasté todo mi dinero en la apariencia y elegí la carcasa del auto más genial, pensando que estaría bien si se viera genial. Sin embargo, cuando corrí hacia atrás, descubrí que el rendimiento no podía seguir el ritmo. Otros rociaban tanto nitrógeno que ni siquiera podía comerme sus gases de escape... Más tarde, fui a limpiar las piezas honestamente y poco a poco los alcancé. Es realmente una lección aprendida a través de sangre y lágrimas. Los recién llegados deben fijarse primero en el rendimiento, ¡no centrarse sólo en la buena apariencia!
Pero para ser honesto, aunque este juego está lleno de trampas y te hace dudar de tu vida, cada vez que dominas una pequeña habilidad o finalmente ganas un juego, sientes una sensación muy fuerte de logro. Y hay bastantes personas que coinciden. Si tienes suerte, podrás encontrarte con un gran jefe que te llevará a volar. Aunque a menudo quedo en último lugar, soy muy feliz viendo a otros flotar y aprendiendo poco a poco un poco. 🥳
Ahora me consideran un novato en el drifting. Aunque todavía me doy vueltas con frecuencia, está mucho mejor que el primer día. Si hay amigos que son nuevos en el juego y ven esta publicación, no tengas miedo, ¡simplemente corre unas cuantas veces más y comenzarás! El juego "City Speed ​​​​2" es gratuito y fácil de jugar. Es muy recomendable para los principiantes a quienes les gustan las carreras pero temen que sean demasiado difíciles ~ Trabajemos juntos para convertirnos en pilotos campeones 🏁