¿Quién en la familia entiende? ! He estado sumergiéndome en la sección de citas por selfies durante mucho tiempo recientemente, y hoy tengo que compartir un nuevo juego que amo y odio: ¡"Happy Train Adventure"! ! El nombre suena lindo, ¿verdad? ? Como resultado, ¡me quedé atrapado en el primer nivel durante toda una tarde! ! De verdad, no exagero, casi perforo la pantalla de mi teléfono🤯
Al principio, pensé que era sólo un juego normal de despacho de trenes. Después de todo, normalmente juego parkour y juegos de eliminación, ¡así que ni siquiera me importa este tipo de juego de estrategia! ! El resultado... es realmente delicioso😭😭 ¡Este juego no es tan fácil de conducir en tren como pensabas! ¡Requiere que controles varios trenes al mismo tiempo y también calcules su hora de salida, velocidad y superposición de vías! ! Dios mío, mi cerebro acaba de apagarse. Probé el primer nivel más de veinte veces. ¡Mis pupilas temblaban y mis dedos temblaban durante todo el proceso! !
¡pero! ¡Aquí viene el punto! ! Cuando finalmente descubrí una pequeña rutina e hice que todos los trenes funcionaran perfectamente por primera vez, ¡sentí esa sensación de logro! ! ¡Es realmente mejor que dibujar un SSR! ! Salté de mi silla y grité "ya pasé, pasé". Mi compañero de cuarto pensó que estaba loco, ¡jajaja! 🤣
Hablemos de los aspectos más destacados del juego. Sus gráficos tienen un estilo de dibujos animados y la pequeña expresión del tren es particularmente linda, ¡pero el diseño de niveles es completamente diabólico! ! Cada nivel es como una pregunta de alta matemática. Primero debes simular la trayectoria del tren en tu mente y planificar de antemano quién irá primero y quién irá último; de lo contrario, los dos trenes chocarán directamente entre sí. Y a medida que llegas atrás, hay más trenes y las vías se cruzan como una telaraña. Mi impaciencia realmente se debe a la paciencia. Siento que después de jugar este juego, mi capacidad para tomar decisiones para el examen de ingreso de posgrado mejorará enormemente😤
El desarrollador es Beijing Gulu Marketing Consulting Co., Ltd. Aunque el nombre suena a publicidad, ¡el juego realmente tiene algo que ofrecer! ! Actualmente, creo que se puede descargar gratis. No hay trampas de compras dentro de la aplicación. Es puramente quema-cerebro. Me debe gustar este punto👍. La plataforma de carrera es 5.0. De todos modos, puedo instalarlo directamente en mi teléfono móvil, ¡así que no tienes que preocuparte por problemas de configuración!
Finalmente, debo decir que este juego realmente no es adecuado para personas discapacitadas y con corazones vidriosos, pero si te gusta desafiarte a ti mismo y disfrutar de ese momento de "soy un genio", ¡entonces es absolutamente yyds! ! Llevo tres días en el cuarto nivel, pero nunca me rendiré. ¡Lo publicaré para presumir cuando lo termine! ! 😂
¿Hay hermanos o hermanas que también estén jugando a esto? ¡Ven al área de comentarios para compartir tus consejos sobre cómo pasar de nivel y salvar a los niños! ! 🙏