图片
Primero déjame decirte que sé que esta es una sección para compartir música, pero realmente no puedo encontrar una sección adecuada. Además, el sonido del motor de este juego es realmente un placer auditivo, especialmente el rugido cuando las revoluciones están a máxima velocidad. Combinado con la sensación mecánica del cambio manual, la experiencia es bastante inmersiva. Piénselo como si compartiéramos una "sinfonía mecánica" jajaja
Volviendo al tema, quiero hablar sobre el entorno competitivo y el equilibrio de este juego.
Speed ​​Racing Club se centra en la simulación de física real y el funcionamiento de la transmisión manual. Este mecanismo central determina que su profundidad competitiva es completamente diferente a la de los juegos de carreras convencionales. La mayoría de los juegos de carreras del mercado ahora te permiten pasar de nivel con transmisión automática o simplificar la operación para hacerte sentir feliz directamente. Sin embargo, este juego va en la dirección opuesta, lo que te obliga a aprender a seguir y avanzar, mantener la velocidad y juzgar el momento de los cambios de marcha. Después de una serie de operaciones, tendrás una sensación de realidad y de logro, como si corrieras en un día de atletismo.
Pero aquí está el problema. El límite superior de la transmisión manual es realmente alto, pero el límite inferior también es ridículamente bajo. Puede haber una gran distancia entre los novatos y los veteranos, y muchas personas pueden ser persuadidas de dejar el trabajo en el primer intento. Creo que este es un umbral para el entorno competitivo, pero también es parte de su encanto.
En términos de equilibrio, la contradicción central que observé fue la nivelación del vehículo y el espacio de ajuste. Entre los más de 70 coches se mezclan modelos nostálgicos y coches de carreras de alto rendimiento. Aunque el juego coincidirá según los niveles de rendimiento, la brecha entre los coches del mismo nivel todavía existe. Algunos coches son ridículamente fuertes en su estado original de fábrica, mientras que otros simplemente no se pueden reproducir sin modificaciones importantes. Esta diferencia en realidad pone a prueba la profundidad de la comprensión del juego por parte del jugador. Necesitan hacer su propia investigación y ajustes para encontrar su propio automóvil.
La ambientación de los 20 conductores en el modo historia también es muy interesante. Cada oponente tiene un estilo diferente. Algunos son buenos para tomar curvas, mientras que otros dependen de la aceleración en línea recta para matarte. Esto le obliga a no realizar una serie de ajustes para llegar al final, lo que requiere demasiada configuración. Tienes que ajustar la configuración del vehículo en cualquier momento para hacer frente a diferentes estilos de competición. Esto es mucho más interesante que simplemente rozar el mapa y correr vueltas.
Sin embargo, creo que el equilibrio en la versión actual todavía tiene margen de optimización. Los parámetros de agarre de algunos coches todavía parecen demasiado fuertes. Al liderar, es casi imposible cometer errores y la gente que persigue al coche está bajo una gran presión. Espero que podamos afinar este aspecto en el futuro para evitar que un determinado modelo se convierta en hijo absoluto de la versión.
Además, este juego se encuentra actualmente en modo gratuito y no hay ningún sistema obligatorio, lo cual es bastante bueno. Puedes aumentar tu puntuación simplemente practicando tus habilidades. A diferencia de algunos juegos, puedes sentir claramente la supresión absoluta del rendimiento del vehículo por parte de los jugadores que gastan dinero. Esto es bastante sincero en términos de equidad de competencia.
De todos modos, este juego me da la sensación de que el umbral es alto y el límite superior también lo es. Después de tocarlo, realmente ejercita la sensación y la velocidad de reacción, especialmente el control del ritmo cambiante. Una vez que se forma la memoria muscular, la sensación de una persona y un automóvil es realmente buena. Espero que en versiones posteriores se lancen más modos de eventos y nuevas tecnologías para enriquecer el entorno competitivo.
Si un recién llegado quiere caer en la trampa, se recomienda desarrollar primero la memoria muscular de los puntos de frenado y el tacómetro, y luego hablar de alcanzar la velocidad máxima. Este juego realmente no se puede ganar mediante una reacción rápida; los detalles determinan el éxito o el fracaso.
Un último recordatorio: recuerda usar auriculares cuando juegues a este juego; de lo contrario, el sonido será demasiado alto😄