Para ser honesto, acabo de ver la publicación sobre Archangel Sword H5 en el área especial y de repente me sentí un poco confundido. Recuerdo los días del año 2000 en los que me escondía bajo las sábanas y jugaba en secreto a la versión Java de juegos en línea con el Nokia de mi padre. En ese momento, la pantalla tenía solo dos pulgadas y se podían contar los píxeles, pero estábamos disfrutando del juego y nos quedamos despiertos toda la noche por un arma +7.
Los juegos de aquella época no eran tan llamativos como lo son ahora. No hubo búsqueda automática de rutas, ni colgar con un solo botón, todos los monstruos fueron derrotados manualmente y el mapa fue explorado por uno mismo. Recuerdo haber jugado un juego llamado "Demon Slayer". Para encontrar un NPC oculto, caminé por todo el mapa tres veces. Más tarde, encontré a ese tipo escondido detrás de un árbol en la esquina de la pantalla. Estaba tan enojado que casi se me cae el teléfono. Pero ahora piénsalo, la sensación de explorar y descubrir sorpresas por tu cuenta es lo más preciado del juego.
Más tarde, cuando fui a la universidad, los teléfonos inteligentes comenzaron a volverse populares y también cambiamos de los juegos Java a varios juegos móviles. Cuando jugué por primera vez a "Time Hunter", formé un equipo fijo con algunos amigos en el dormitorio. Después de completar la mazmorra todos los días, me sentaba en cuclillas en el pasillo para discutir la combinación de equipos y las rutinas de habilidades, y escupíamos como un reguero de pólvora. La felicidad en ese momento era tan pura. No hubo clasificaciones de oro ni presión de las tareas diarias. Era simplemente un grupo de personas a las que simplemente les encantaba el juego, haciendo dibujos juntos y haciendo PK juntos. Si perdían, se culparían unos a otros, y si ganaban, podrían alardear toda la noche.
Ayer vi la promoción de "Archangel's Sword H5" y de repente me trajo estos recuerdos. Para ser honesto, los jugadores veteranos como nosotros siempre tenemos un sentimiento especial por los juegos legendarios y milagrosos. En ese momento, estaba viendo a la gente jugar Miracle MU en un cibercafé. Cuando el mago liberó la ola del dragón negro, los monstruos de toda la pantalla cayeron. Esa escena todavía está fresca en mi memoria. Hoy en día, el ritmo de vida es rápido y la mayoría de los juegos son de comida rápida. Puedes recargar tu dinero y conseguir tu hígado al entrar. Es realmente difícil encontrar la sensación de logro que tenías en esos días cuando generabas monstruos lentamente y tu equipo se hacía más fuerte poco a poco.
Sin embargo, este juego tiene un poco del sabor de los viejos tiempos. Cinco personajes están en batalla al mismo tiempo, lo cual es un poco como el juego multijugador en los juegos de PC en aquel entonces, pero ahora es oficialmente compatible, por lo que no hay necesidad de abrir secretamente una cuenta alternativa como antes😂. Además, los conjuntos legendarios se entregarán dentro de los ocho días posteriores a la apertura del servidor. Esta ola de beneficios es realmente genial. Para jugadores como nosotros que no quieren gastar demasiado dinero pero también quieren experimentar la refrescante experiencia de luchar contra monstruos, se considera sincero.
Planeo ir allí el fin de semana y echar un vistazo, solo para darme unas vacaciones y revivir la sensación de pasar toda la noche puliendo equipos. Puede que nunca pueda recuperar la felicidad pura que tenía cuando tenía dieciséis o diecisiete años, pero es bueno poder tomar medio día libre en estos días ocupados y reunirme con algunos viejos amigos para luchar contra jefes y charlar.
Si los hermanos también han jugado a los juegos clásicos del año, o están interesados en este juego, podemos agregar amigos y formar una flota nostálgica. Después de todo, hoy en día no hay muchos amigos con los que podamos recordar el pasado y jugar juntos.
No digo más, voy a ver si está abierta la nueva zona. Espero poder encontrarte en el juego entonces😌