图片
Para ser honesto, rechacé este título de juego cuando lo vi por primera vez. He jugado demasiados juegos con el tema de los Tres Reinos y siempre sentí que era un ritmo de matar gente hasta quedarme calvo. Pero lo descargué en medio de la noche y quise echarle un vistazo, pero no podía dejar de jugar... Quién sabía, Lu Bu era en realidad una joven con dos pequeñas horquillas, y la hermana Diaochan tenía ojos grandes, y cuando me sonrió con una falda rosa, casi dejo una marca en la pantalla de mi teléfono😭
No sé si alguien es como yo. Cuando estoy irritable durante el día, no puedo jugar ningún juego móvil de ritmo rápido. Pero a altas horas de la noche, me pongo los auriculares, hago clic lentamente en las cartas, escucho la música de fondo ligera y miro a estos villanos de la versión Q colgando en la pantalla, y siento que el mundo entero se ha quedado en silencio. Ni siquiera gasté mucho dinero, solo confié en los generales enviados por el sistema para poner gradualmente a Diao Chan y Zhao Yun en el mismo equipo. Cuando los vi uno al lado del otro, realmente quise llorar un poco; es bueno tener un poco de compañía tan gentil en tiempos difíciles.
Llegué a cierto nivel y finalmente pasó después de media hora de retraso. Apagué el juego y miré hacia arriba para ver que ya casi amanecía. Tengo que ir a trabajar mañana con círculos oscuros bajo los ojos, pero aún así quiero hacer una publicación para decir: Si también te gusta encontrar un poco de felicidad estúpida por la noche, realmente puedes probar esto. Aunque el nombre es "Suelta los Tres Reinos", lo que en realidad solté fue mi corazón, jajajaja.
Está bien, me voy a la cama. Buenas noches a todos los noctámbulos. En mis sueños, quiero montar a caballo y pelear con el pequeño Lu Bu~✨