图片
Cuando vi este juego por primera vez, mi primera reacción fue "otra granja de cerdas que cultiva inmortales e intercambia pieles por oro de criptón". Después de todo, este tipo de trama de contraataque inútil casi ha sido arruinada por los juegos móviles nacionales. Como resultado, miré el modelo de carga, ¿0? ? ? Mis alumnos se sorprendieron. ¿Existen juegos móviles de inmortalidad independientes y gratuitos en estos días?
Hablemos primero de la jugabilidad. Juegas como una heroína inútil y sin talento. Sus padres se escapan y su tío la obliga a firmar un contrato de transferencia de propiedad. Al principio es una historia genial en la que tienes un cuchillo y un equipo tú solo. Pero lo maravilloso es que no es el tipo de lucha automática sin sentido, sino que realmente tienes que confiar en tu cerebro para escapar. La actuación de aceptar verbalmente escapar a tus espaldas es simplemente asombrosa. Incluso creo que los planificadores fueron engañados por algunas "grandes empresas", para que pudieran hacer la contrarutina tan felizmente.
Todo el juego es una experiencia puramente independiente. No es necesario conectarse a Internet, no hay controles diarios de tareas, no hay actividades por tiempo limitado que lo obliguen a conectarse y no hay batallas sindicales ni clasificaciones. He estado jugando durante tres horas y el paquete de regalo del primer depósito no se ha jugado ni una sola vez en el sistema. El teléfono móvil está completamente en silencio. Esta experiencia inquietantemente silenciosa casi me hizo llorar a mí, un viejo jugador independiente.
El estilo artístico también es bastante interesante. No es una belleza bidimensional de cabello blanco con un solo agua, sino una pintura en tinta de estilo antiguo. Para ser honesto, la banda sonora no es de primera, pero es más inmersiva. El ritmo de la trama es bastante rápido y no tendrás que hacer recados en la entrada del pueblo durante tres horas antes de encontrarte con el primer jefe. El volumen general de texto es digno de la plataforma de telefonía móvil.
Pero tengo que ser honesto, este juego definitivamente no es una obra maestra AAA. La sensación de funcionamiento y la precisión del modelado todavía tienen los problemas comunes de los juegos móviles nacionales. Si lo juzgas según el estándar del anfitrión, definitivamente te regañarán. Pero no tiene tarifas, es puramente independiente, tiene una trama completa y se puede jugar sin conexión. Estos tres puntos por sí solos son suficientes para silenciar esos juegos de cartas que utilizan un grupo de cartas para engañar al 648.
Hoy en día, es muy difícil encontrar un juego para móviles que no me trate como a un puerro. De todos modos, jugué hasta que mi teléfono se calentó antes de dejarlo. Si estás harto de todo tipo de oro kriptón a diario, entonces realmente puedes probar esto. La heroína inútil contraataca y cultiva la inmortalidad, cobrando 0 monedas de criptón por 0 canciones. Por esta actitud, yo, un cazador de un jugador, la elogié primero. 🌸🌸🌸