图片
De hecho, normalmente me encantan esos lindos juegos en los que te vistes y cultivas, pero recientemente un amigo me arrastró a jugar "Army Chess". Pensé que sería difícil y duro, pero después de jugarlo, descubrí... ¿Eh? ¡Surgió inesperadamente! 😳
Al principio ni siquiera podía reconocer las piezas de ajedrez. No podía distinguir entre un comandante, un comandante del ejército y un comandante de división. Sin embargo, hay muchos diseños clásicos ya preparados en el juego que se pueden usar directamente, ¡lo cual es muy amigable para los principiantes! Yo, una persona perezosa como yo, cargué uno directamente y luego, lentamente, intenté jugar al ajedrez. Descubrí que tenía que pensar mucho en cada movimiento, pero no era tan estresante como un juego de matar. En cambio, era el tipo de felicidad que usa mi cerebro, especialmente adecuada para jugar lentamente en el sofá ~
Y, oh, descubrí que Four Kingdoms Army Chess es realmente divertido cuando cuatro personas lo juegan juntas. Mi compañero de equipo es en realidad un tipo "macho" al que le gusta cargar al azar, y yo simplemente cavo minas en silencio junto a él, jaja. A veces, cuando dos personas pierden, se culpan mutuamente y, cuando ganan, se sienten tan felices que quieren dar vueltas en círculos💃 ¡Esta sensación de competir con otros en una batalla de ingenio y coraje es mucho más animada que un juego para un solo jugador!
Es más, la batalla entre humanos y máquinas también es muy interesante. Elegí la dificultad más fácil y pude ganar algunos juegos, ¡lo que me dio una sensación de logro total! El sonido de las piezas de ajedrez tintineando es muy lindo y me da una sensación terapéutica, como jugar un juego de mesa. Después de todo, soy una persona discapacitada que puede ganar con un poco de razonamiento sin tener que usar la velocidad de las manos. ¡Es perfecto para mí!
En resumen, ¡no es extraño que las niñas jueguen ajedrez militar! Y siento que mi cerebro se ha vuelto más brillante mientras juego. Cada vez que limpio minas, capturo piezas o engaño a mis oponentes, siento que me he convertido en una pequeña hada inteligente~✨
Si hay hermanas que quieren probar juegos basados en el cerebro pero tienen miedo de ser demasiado duras, realmente pueden comenzar con el "Ajedrez militar". ¡Convirtámonos en chicas lindas que se vuelven más inteligentes mientras jugamos juntas! 🌷