Cuando lo descargué por primera vez, vi la interfaz colorida e hice clic en todo. Como resultado, entré aturdido en el modo hombre-máquina. Al principio, pensé que todos los oponentes eran personas reales y estaba tan nervioso que me temblaban los dedos. Sin embargo, después de jugar algunos juegos, me di cuenta de que los nombres de humanos y máquinas eran todos iguales, jajaja. Sin embargo, es realmente correcto que los principiantes practiquen sus habilidades primero en humanos y en computadoras. De lo contrario, si se apresuran directamente a la batalla en línea, existe una alta probabilidad de que sean abusados hasta el punto de dudar de su vida😭
¡El mayor obstáculo en el que me encontré fue adquirir habilidades al azar! Al principio, vi un montón de cosas apareciendo en el suelo, así que corrí sin importarme lo que eran, y terminé recibiendo una lluvia de flechas... Pero mi movimiento era tan lento como el de una tortuga, y no podía usarlo en absoluto. En cambio, el oponente me persiguió y golpeó. Más tarde aprendí que en la etapa inicial, primero debes usar las habilidades todo en uno, como aumentar la cantidad de flechas o dividir flechas y escudos para sobrevivir primero, y luego considerar las más sofisticadas más adelante. ¡Una maldita lección! 💔
Además, ¡no seas codicioso por las cabezas! Tan pronto como vi la salud residual, salté y perseguí el territorio de otra persona. Como resultado, me dispararon como a un erizo flechas que salían de todas direcciones🦔 Este juego realmente presta atención al posicionamiento y a tirar. El error más común entre los principiantes es pararse y salir. Ahora he aprendido a golpear y rodear los pilares. Aunque todavía me doy vueltas a menudo, al menos puedo vivir más, jeje.
Además, ¡hay que aprovechar bien los obstáculos del mapa! Al principio, no me importaba en absoluto el terreno, y simplemente peleaba estúpidamente con la gente en el espacio abierto, que era solo un objetivo vivo... Más tarde, cuando vi a otros jugar, descubrí que quedarme atrapado en las esquinas, rodear tocones de árboles y usar portales para escapar eran operaciones básicas. También está ese apoyo de aceleración. Después de levantarlo, no pude presionar las teclas de dirección con firmeza. Corrí directamente al círculo venenoso (¿hay un círculo venenoso en este juego? De todos modos, es un círculo rojo como si estuviera perdiendo sangre) y luego morí repentinamente. Fue tan vergonzoso 😂
Si eres un novato como yo, te recomiendo que juegues primero en modo humano-computadora para probar cada habilidad y descubrir cuál te conviene. Personalmente creo que las flechas giratorias con escudo son muy útiles y adecuadas para personas como yo que tenemos reacciones lentas. ¡Asegúrate también de leer el minimapa con frecuencia! A menudo me pierdo mientras juego y me dejo llevar por las balas perdidas en el borde... ¿Esa flecha amarilla en el mapa es la dirección de mis compañeros de equipo? De todos modos, es fácil para mí quedar rodeado cuando navego solo.
Lo último que quiero decir es que este juego es gratuito y liviano, y se puede jugar sin problemas en teléfonos móviles con configuraciones normales. Es realmente genial para matar el tiempo. Aunque todavía no puedo salir del hoyo, puedo sentir que estoy progresando un poco cada día. Si alguien ve esta publicación, muéstreme el modo en línea, ¡definitivamente seré obediente y no renunciaré a mi vida! 🙏 Otros novatos también pueden formar un equipo y engañarse unos a otros. De todos modos, nuestra comida es real y nuestra felicidad es real ~ ¡Juguemos juntos a "Archers War"! 🏹✨