图片
Cuando estaba navegando en el área para compartir música anteayer, vi a un gran jefe publicando que recientemente estaba jugando un juego llamado "Fight to Fight". Dijo que era un modo war3 sin entrenamiento y una competencia puramente justa. Tenía curiosidad en ese momento, porque los juegos móviles que jugaba antes me exigían completar tareas todos los días para recolectar materiales. Estaba tan cansado que solo quería ver si este juego era tan puro como decía el jefe 😳
Después de descargarlo, ¡me quedé atónito tan pronto como entré al juego! Esta interfaz es demasiado limpia. Es un partido directo. Puedes elegir héroes, formar tropas y comenzar la batalla. ¡No hay necesidad de mejorar el equipo, fortalecer las cartas ni nada de eso! Realmente no hay desarrollo. Todas las unidades y héroes se desbloquean directamente. Todos parten del mismo punto de partida. ¡Este sentimiento es tan genial! !
Soy un novato. Al principio no sabía cómo jugar, así que fui al foro y leí las publicaciones de la guía publicadas por el jefe antes. Resulta que debes hacer coincidir correctamente el tanque de la primera fila y la salida de la última fila, y también prestar atención a la relación de restricción, que es un poco similar a la batalla de War3 jugada antes en la computadora. Cuando jugué por primera vez, fui estúpido y solo pude enviar soldados cuerpo a cuerpo, pero las cometas de largo alcance del oponente me engañaron. Jajaja. Luego intenté seguir lo que me enseñó el jefe. Primero envié un soldado con escudo para detenerlo, y luego algunos arqueros dispararon detrás de mí. Inesperadamente, ¡de hecho gané!