图片
Cuando estaba navegando en el área para compartir música anteayer, vi a un gran jefe publicando que recientemente estaba jugando un juego llamado "Fight to Fight". Dijo que era un modo war3 sin entrenamiento y una competencia puramente justa. Tenía curiosidad en ese momento, porque los juegos móviles que jugaba antes me exigían completar tareas todos los días para recolectar materiales. Estaba tan cansado que solo quería ver si este juego era tan puro como decía el jefe 😳
Después de descargarlo, ¡me quedé atónito tan pronto como entré al juego! Esta interfaz es demasiado limpia. Es un partido directo. Puedes elegir héroes, formar tropas y comenzar la batalla. ¡No hay necesidad de mejorar el equipo, fortalecer las cartas ni nada de eso! Realmente no hay desarrollo. Todas las unidades y héroes se desbloquean directamente. Todos parten del mismo punto de partida. ¡Este sentimiento es tan genial! !
Soy un novato. Al principio no sabía cómo jugar, así que fui al foro y leí las publicaciones de la guía publicadas por el jefe antes. Resulta que debes hacer coincidir correctamente el tanque de la primera fila y la salida de la última fila, y también prestar atención a la relación de restricción, que es un poco similar a la batalla de War3 jugada antes en la computadora. Cuando jugué por primera vez, fui estúpido y solo pude enviar soldados cuerpo a cuerpo, pero las cometas de largo alcance del oponente me engañaron. Jajaja. Luego intenté seguir lo que me enseñó el jefe. Primero envié un soldado con escudo para detenerlo, y luego algunos arqueros dispararon detrás de mí. Inesperadamente, ¡de hecho gané!
Además, el ritmo de batalla de este juego es muy rápido y el juego solo dura unos minutos, lo que es especialmente adecuado para personas como yo que tienen poca paciencia. Me sudaban las palmas de las manos mientras jugaba y seguía pensando en qué tipo de tropas enviaría el oponente a continuación y si debería agregar un mago o algo así. ¡Cuando gané ese, salté de mi silla y casi tiré mi teléfono! ! Luego inmediatamente volví corriendo al foro para agradecerle al jefe. El jefe también me respondió y me dijo que podía probar el 2v2, que es más interesante.
Esta tarde invité a mi compañero de cuarto a jugar juntos 2v2. ¡Vaya, la sensación de cooperación es realmente asombrosa! ! Yo usé un escudo humano y él usó un mago, y las dos personas del lado opuesto quedaron mareadas por nosotros, jaja. Aunque hubo una ola de errores de coordinación por nuestra parte y casi fuimos rechazados, al final ganamos por poco y nuestras voces se volvieron roncas. Mi compañero de cuarto también dijo que este juego es bueno y que quería descargar uno. Dijo que podía jugarlo a menudo durante las vacaciones.
Sólo quiero lamentar que hoy en día no haya muchos juegos que sean gratuitos y no tengan trampas de oro. ¿Parece haber muy pocos anuncios en "Fight to Fight"? No he gastado ni un centavo para jugarlo, pero la experiencia no es peor que la de los juegos de los principales fabricantes. Además, es una competencia verdaderamente justa. Incluso un recién llegado como yo puede tener la oportunidad de vencer a los jugadores experimentados siempre que use su cerebro. Él no te aplastará sólo porque otros cobran más dinero. Esto es realmente tranquilizador😭
Por cierto, ¿también descubrí que el sitio web oficial de este juego parece estar bastante tranquilo? En el foro, los propios jugadores están estudiando las rutinas. Pero esto es bueno, nadie aparece en todo el día pidiéndote que recargues para comprar paquetes de regalo, lo que te hace sentir tranquilo. Inicialmente pensé que los juegos recomendados en la sección para compartir música no serían confiables, ¡pero no esperaba encontrar un tesoro! ! Un agradecimiento especial al tipo que publicó esto; de lo contrario, ¡realmente me perdería un juego tan divertido! ! Si hay jefes que tienen alguna combinación de brazos recomendada para novatos, publique más estrategias. Me gustaría expresar mi gratitud a los novatos aquí🙇
Finalmente, me gustaría decirles a los novatos como yo: ¡no tengan miedo de perder! Mi oponente me derrotó duramente en el primer juego, pero mejoraré rápidamente si veo algunos videos más del juego. Este juego es realmente justo y emocionante. Recomiendo a todos que lo prueben. Quizás seas como yo y no puedas parar una vez que juegues jeje😆