Originalmente planeé simplemente "jugar un poco" esta noche, pero terminé quedándome despierto toda la noche otra vez. 😅 Quién hubiera pensado que el juego "Seer Star Wars" es tan adecuado para quedarse despierto hasta tarde... Al principio quería pasear por el planeta y relajarme, pero tan pronto como entré en escena, comencé a perder el control de mí mismo. Los huevos de Pascua en esos planetas realmente están escondidos a demasiada profundidad. Para encontrar un elfo escondido, revisé las grietas de las piedras en todo el mapa y finalmente lo encontré en un rincón particularmente discreto. En ese momento no sentí nada de somnolencia y me sentí con más energía que después de tomar café. ☕
Pero lo que más me atrae es construir una base. Originalmente solo quería colocar la mesa de herramientas para que se viera mejor, pero terminó complicándose cada vez más. Empecé a estudiar el color de las paredes y el suelo y asigné tareas de producción a los elfos. Más tarde, incluso renové toda la base... Cuando recuperé el sentido, ya eran las tres de la mañana. 😳
Pero, para ser honesto, este tipo de juego de ritmo lento es realmente adecuado para la noche. No es necesario trabajar duro con los demás ni apresurarse para ganar tiempo. Puedes coleccionar elfos tú mismo en silencio, observar sus habilidades y atributos, tocar aquí y allá y, ocasionalmente, encontrar una interacción con una escena que nunca antes has visto, y te sentirás muy feliz. Además, cuando se lucha contra conflictos de atributos, aunque el ritmo no es rápido, cada paso debe pensarse con claridad. La sensación de reflexionar lentamente es realmente adictiva.
Por cierto, lo más feliz de esta noche fue que cuando le pedí a mi elfo que me ayudara a producir materiales, de hecho bostezó. Me quedé mirando la pantalla durante mucho tiempo, preguntándome si me había quedado despierto toda la noche y había tenido alucinaciones. Pero cuando miré a otro elfo, también bostezó. Dios mío, ¿este juego tiene siquiera una configuración para que los elfos se queden despiertos hasta tarde? ¿O también están trabajando horas extras conmigo? 😂
Estaba oscureciendo un poco y estaba escuchando el canto de los pájaros fuera de la ventana, y de repente me di cuenta de que me había quedado despierto toda la noche otra vez. Pero qué decir, hace bastante calor poder pasear por el planeta a primera hora de la mañana, acompañado de un grupo de elfos. Aunque definitivamente tendré sueño y me arrepentiré mañana, esta noche, déjame ser un noctámbulo por un tiempo más. 🌙
Vete a dormir, buenas noches, no, buenos días. 💤