图片
Soy un recién llegado que acaba de empezar a jugar juegos móviles. No juego mucho. Vine a jugar este juego simplemente porque me gusta especialmente la animación de Ye Luoli. Un amigo me lo recomendó antes y dijo que el juego combina muy bien con la animación, así que esperé mucho tiempo y finalmente lo descargué.
Estaba realmente un poco confundido cuando comencé a jugar. Después de ingresar al juego, descubrí que la trama continúa después de la animación. ¡Me gustó mucho la parte donde duerme la princesa de hielo! Porque me encantaba la princesa de hielo cuando veía anime antes, así que me metí en ello de inmediato. Si la Princesa Meng es una buena persona o no, no tenía idea en ese momento 😂 Sin embargo, la guía del juego es muy buena y es relativamente fácil para un novato como yo comenzar.
¡Pero debo quejarme de los escollos que he pisado! Era la parte de resolver acertijos. Al principio, realmente pensé que todo lo que tenía que hacer era hacer clic en las cosas en la pantalla. Jajaja, pero terminé estancado en un nivel muy, muy básico durante casi media hora. Más tarde descubrí que algunas pistas debían activarse presionando prolongadamente o usando las habilidades del guerrero Ye Luoli para detectarlas. Todo mi cuerpo estaba roto en ese momento 😭 Me sentí tan estúpido. Después de buscar en el foro, descubrí que la luz intermitente al lado del mecanismo era un recordatorio y que había que recolectar algunos elementos antes de que pudiera activarse. ¡Realmente no lo noté al principio!
¡además! También usé mi fuerza física indiscriminadamente, haciendo clic en cualquier cosa que pudiera hacer clic. Como resultado, cuando llegó la trama clave de la misión principal, no tenía suficiente fuerza física, así que sólo podía esperar. Así que recién llegados, por favor no me imiten. La fuerza física es realmente valiosa, ¡así que guárdala primero para la línea principal! Estaba un poquito cerca de poder seguir salvando a la Princesa de Hielo, ¡sólo un poquito lejos! Con el corazón roto 💔
Otro dolor de cabeza para mí es que hay muchos lugares para recolectar elementos en el juego, algunos de los cuales están escondidos en las esquinas y no pude encontrarlos en absoluto. Más tarde, conocí a una persona amable que publicó una captura de pantalla en el área de comentarios y me di cuenta de que había algo en el iceberg de la izquierda. ! Hay muchos lugares para explorar este tipo de rompecabezas. Se recomienda a los recién llegados que recién comienzan a arrastrar la pantalla para mirar a su alrededor si no tienen nada que hacer, realmente pueden encontrar muchas sorpresas.
Aunque he tropezado con tantos obstáculos, ¡todavía quiero elogiar este juego! La imagen es realmente hermosa y la trama tiene una sensación cinematográfica, especialmente la escena donde la princesa de hielo duerme es muy hermosa y la música también es buena. Además, el grado de restauración es realmente alto. El guerrero Ye Luoli también puede usar habilidades como en la animación, lo cual es muy divertido de ver. Una persona sin conocimientos técnicos como yo también puede jugar lentamente, porque incluso si el rompecabezas se atasca, no habrá penalización, solo tomará más tiempo.
Por cierto, aunque es un juego gratuito, lo miré y parece que no hay presión para ganar dinero, ¡lo cual es muy amigable para los recién llegados! Pero como novato, todavía quiero preguntarles a los maestros: ¿es necesario ahorrar recursos para el futuro? ¿Será más difícil cuando llegues a la princesa Meng más tarde? Tengo mucho miedo de volver a quedarme estancado, ya soy un poco adicto jajajaja.
Finalmente, realmente quiero agradecer al amigo que me recomendó jugar este juego; de lo contrario, me habría perdido una experiencia tan interesante. También espero conocer a más recién llegados como yo que acabamos de empezar a jugar y podamos compartir juntos nuestras experiencias sobre los obstáculos. Después de todo, la animación es la mejor que hemos seguido ~ Espero que haya más contenido oficial en el futuro, ¡y también quiero ver más historias de la princesa de hielo! 🥰