图片
Simplemente no puedo entenderlo. ¿Piensan los fabricantes actuales que los reproductores son todos cajeros automáticos? Si no juegas bien, pasarás todos los días estudiando cómo elegir tu billetera. Socialización forzada, controles diarios, límites físicos, comparaciones de rankings... Jugar es más agotador que ir a trabajar. Sólo cobrando dinero puedes convertirte en un ser humano. Si no lo haces, serás un saco de arena para los NPC. ¿De verdad crees que todo el mundo es un puerro? 🌾
Entonces, cuando vi el juego "Royal Adventures", casi me duele la nariz. Gratis, sin compras dentro de la aplicación, sin anuncios, solo una jugabilidad limpia. ¿Para qué quieres decir que es? ¡Los jugadores de imágenes se divierten!
En este juego, eres un pequeño dragón volador real. Deambulas por el castillo, encuentras compañeros para formar un equipo y luego te enfrentas a otros equipos de dragones, te tragas a otros equipos y te vuelves cada vez más gordo. Finalmente, matas a todos tus oponentes y eres el nuevo rey. No hay tantos desarrollos sofisticados, sorteos de cartas y mejoras de equipos. Es pura persecución, esquiva, carrera, posicionamiento y estrategia. 🦎
Al principio, podrías ser solo un pequeño dragón, recogiendo cosas en las esquinas y recogiendo en secreto a los dragones solitarios. Cuando el equipo crece, comienzan a caminar de lado, mordiendo a quien ven. La sensación de pasar de débil a fuerte y depender de la operación y la capacidad intelectual para regresar es mucho más satisfactoria que gastar dinero para desarrollar poder de combate. No es necesario esperar a tener fuerza física, no es necesario guardar fragmentos, puedes abrirlo en cualquier momento y ganar o perder es todo tuyo.
¿Te refieres al estilo de pintura? La caricatura es linda pero no infantil y las escenas del castillo son bastante interesantes. ¿Te refieres a la operación? Puedes jugarlo con una mano, pero debes usar tu cerebro para jugar bien. ¿Te refieres a socializar? También puedes jugarlo como un solo jugador. No necesitas unirte a un gremio ni lamer al jefe. ¿Es esta una buena noticia para el miedo social? 😎
Este fabricante, Shenzhen Fire Tongue Internet, nunca ha oído hablar de su nombre, pero al menos se ocupa de asuntos humanos. Escribe "0" en el modo de carga, es decir, puedes jugar por cero yuanes hasta el final. En comparación con los productos que están marcados como "gratuitos" y son todos 648, esta es la palabra "juego" que se toma en serio.
Sé que todos los hermanos y hermanas del foro tienen miedo de ser engañados, pero este pequeño dragón volador realmente se puede probar. Sin dinero, sin obligarte a tomar partido. Si pierdes, empezarás de nuevo. Si ganas, serás el rey. Si este juego se vuelve demasiado malo en el futuro y ofrece sorteos de aspectos y privilegios de membresía, seré el primero en regañarlo, pero ahora merece mis gritos.
No dejes que los buenos juegos mueran en un rincón y no dejes que los juegos basura que ganan oro piensen que nos están engañando. De todos modos, ya tuve suficiente. Prefiero jugar a este pequeño y divertido juego que darles un centavo a esos monstruos de oro kriptón que cambian la piel. 🖕