图片
De hecho, normalmente no me atrevo a jugar juegos de terror, ¡pero este es realmente diferente! No tiene escenas de miedo que aparecen de repente, y no hay peleas ni asesinatos. Simplemente busca pistas en silencio, abre gabinetes y reúne fotos en un hotel retro, como si estuviera jugando un suave juego de detectives🕵️♀️
Contiene muchos pequeños detalles lindos, como los diarios y las fotografías que dejaron los inquilinos. Parece que todos tienen una pequeña historia detrás de ellos. La decoración de la habitación también es muy exquisita, con papeles pintados, lámparas y pequeños adornos. No pude evitar tomar capturas de pantalla para usarlas como fondo de pantalla✨
Aunque es un tema de "escape", el ritmo es muy lento y los acertijos no son difíciles de resolver. Si te quedas atascado, simplemente haz clic aquí y allá. Un jugador casual torpe como yo también puede jugar lentamente. ¡Y es gratis! Sin acoso publicitario, súper concienzudo ~
Mientras jugaba, quería saber cada vez más la verdad, cuál es el secreto de ese "Hotel Máscara"... Pero a pesar de estar nervioso, me sentí tan aliviado, como leer un libro ilustrado cálido y lleno de suspenso📖
Si también te gusta relajar tu cerebro fácilmente, ¡te recomiendo que lo pruebes! Recuerda jugar con las luces encendidas, tu corazón estará más cálido~💛