图片
Hablemos primero de la imagen. El estilo de este juego es obviamente clásico y de la vieja escuela. La interfaz UI tiene el sabor de un juego web de hace diez años. No se puede decir que los gráficos verticales sean toscos, pero en comparación con los juegos móviles actuales que a menudo usan live2D y efectos especiales dinámicos, de hecho están un poco atrasados. Sin embargo, los jugadores de SLG lo han superado durante mucho tiempo. Los gráficos realmente no son tan importantes en los juegos de estrategia. Si nos fijamos en los temas de los Tres Reinos que encabezan la lista de los más vendidos, el estilo de la pintura también es muy retro. Por lo tanto, estaré un poco más relajado a la hora de calificar los gráficos. La jugabilidad y los gráficos deben considerarse por separado en el sistema de puntuación. No puedes vetarlo sólo porque el estilo de pintura sea antiguo.
En términos de jugabilidad, este es un SLG relativamente estándar, con guerras de dardos, guerras de saqueo y guerras de asedio de ciudades. El núcleo es luchar, conseguir recursos, desarrollar la ciudad y luego seguir al gremio para luchar en los servidores. Este tipo de juego tiene una característica, se trata de hermandad y sentido del honor colectivo. Jugar solo será aburrido, pero si encuentras algunos amigos que se agachan en la puerta de la ciudad para robar escoltas, el gusto surgirá instantáneamente. Tienes que preguntarme sobre la innovación del juego. Para ser honesto, no es grande, pero sí maduro y estable. El sistema de desarrollo numérico es muy familiar para los jugadores antiguos de SLG y casi no existe un umbral para comenzar.
En términos de efectivo, el modelo de cobro estándar de este juego es 0, pero tú y yo sabemos que 0 en los juegos móviles suele ser el más caro. Hay generales famosos, bellezas, reyes, generales, lobos codiciosos, tiranos, emperadores y grandes dioses. Hay un montón de grupos de cartas raras arrogantes y geniales, y el dinero se gasta como agua. Pero para ser justos, la categoría SLG es así. Los jugadores civiles dependen de su apoyo y los kryptonianos dependen de la carga. Los jugadores de Wechat pueden simplemente divertirse. Después de todo, en una gran pelea mundial, siempre necesitas carne de cañón para llenar la escena, y cada uno tiene su propio lugar.
El aspecto social es el alma central de este juego. Hermandad, alianzas entre servidores y llevar a alguien de regreso para vengarse después de que alguien roba tu casa en medio de la noche. El tema principal es que jugar solo no es tan bueno como jugar con un grupo de personas. El peso social en los criterios de puntuación debería ser muy alto, porque la tasa de retención de los juegos SLG está directamente relacionada con la profundidad del vínculo social. Este juego hace un trabajo sólido en esta área, pero es una lástima que la experiencia para un jugador se reduzca considerablemente.
En cuanto a mis criterios de puntuación, en realidad solo hay una frase: para juzgar un juego, primero debes mirar la categoría y luego determinar las dimensiones. No se pueden comparar los gráficos de un SLG típico con una obra maestra de mundo abierto, al igual que no se pueden comparar los fideos instantáneos y por qué no son tan delicados como Buda saltando sobre el muro. Comparando la amplitud, facilidad de uso, juego divertido y experiencia social entre juegos similares, este juego puede calificarse con aproximadamente 7 puntos en mi lista de calificación. Es el tipo de juego de jubilación que no es particularmente sorprendente, pero estás dispuesto a conectarte todos los días para recolectar comida y discutir con tus hermanos. El camino a los Tres Reinos es peligroso, hermanos, adelante primero, yo me quedaré quieto atrás y les daré el visto bueno👍