图片
No sé si algún hermano es como yo. La media hora durante la pausa para el almuerzo es el tiempo de juego más preciado 😂 Cuando llego a casa después del trabajo, solo quiero acostarme y tengo que trabajar horas extras por la noche, por lo que no tengo energía para abrir el hígado 3A de la computadora. Hoy en día, la mayor parte de mi felicidad proviene de mi teléfono móvil, especialmente del juego "Legion Rome" que jugué recientemente con mi compañero de equipo Ajie. Incluso cuando pedimos comida para llevar, la cuestión es que quien gane en la primera ciudad se la quedará. Es asombroso.
Este juego puede considerarse como un juego de ajedrez estratégico, pero es completamente diferente del SLG de alta resistencia de una hora. Cada partida dura sólo diez minutos, lo que nos basta para jugar una partida después de la pausa para el almuerzo. No hay necesidad de gastar grandes cantidades de dinero y las personas sin criptón pueden acumular recursos lentamente. Es muy amigable para los trabajadores de oficina como yo, que se sienten angustiados después de pagar el alquiler todos los meses.
El mejor es la sensación de inmersión histórica. Llevar a César, Pompeyo y Octavio a luchar y ordenar a la legión que forme tropas no es solo una carrera sin sentido, hay que usar el cerebro. Ayer, Ajie usó Spartacus para lanzar una ola de ataques de flanqueo, que acabaron directamente con todas mis fuerzas principales. Estaba tan enojado que estaba pensando en cómo defenderme durante la reunión de la tarde😤 Pero esto también es bueno. Hay muchos temas comunes entre compañeros, ¿qué es mejor que charlar todos los días sobre la cara del jefe, verdad?
La memoria de este juego no es grande, por lo que no se congela cuando te escabulles en segundo plano en el trabajo (shhhh…), y puedes jugarlo en el metro con auriculares puestos. De todos modos, las actividades del equipo al mediodía han pasado de ver vídeos cortos a dos personas compitiendo contra la pantalla del móvil. De vez en cuando, se invitará a Xiao Li, que juega Rey de Reyes junto a él, a unirse. Los tres juegan mapas juntos. La escena es bastante divertida.
Finalmente, puedo decir honestamente que hoy en día no hay muchos juegos que no requieran mucho tiempo y puedan ser divertidos con los colegas. "Legion Rome" realmente me ha permitido recuperar la alegría de estar en línea con mis compañeros cuando estaba en la escuela, pero ahora que me he convertido en un animal social, ¡puedes ganar dinero divirtiéndote! Los amigos que estén jugando también pueden unirse a mí para charlar sobre tácticas. Mi identificación es "jugador de juegos móviles que no trabaja horas extras". ¡Ven a verme durante la pausa del almuerzo para concertar una cita!