图片
Permíteme comenzar con la conclusión: si eres como yo y trabajas de nueve a seis, y tu empleador y tu jefe te torturan repetidamente todos los días, y solo quieres acostarte y no hacer nada cuando regresas a casa, entonces definitivamente vale la pena sacar este juego y jugarlo dos veces en el metro.
Como trabajador veterano con un viaje de dos horas, elijo los juegos basándome en un principio: puedo parar en cualquier momento, no requiere pensar mucho y también alivia el estrés. El nombre "Room Destruction Simulator" suena muy sencillo. Después de entrar, descubrí que es bastante sencillo: te dan una habitación con un sofá, una mesa de café, un mueble para la televisión y todo, y luego te dan un palo o una pistola para destrozar lo que quieras. 😄
Normalmente juego durante la pausa del almuerzo. Después de cenar, me acuesto en mi estación de trabajo, me pongo los auriculares y empiezo a romper computadoras, televisores y cristales. Los efectos de sonido y la retroalimentación física son realmente geniales. Si lo pegas, las grietas de la pantalla volarán junto con las partículas de vidrio y toda la habitación se convertirá instantáneamente en ruinas. Especialmente después de haber sido regañado por el líder en una reunión, todo lo que podía pensar era "¿Puedo destruir esta oficina también?" En ese momento, saqué mi teléfono móvil y atravesé la pared del juego, y mi estado de ánimo mejoró instantáneamente.
Lo más importante es que este juego no es divertido, hermanos. No es como algunos juegos en los que pierdes progreso si no inicias sesión durante un día y no hay un sistema de resistencia que te bloquee, por lo que puedes jugar de manera informal. Diez minutos de juego durante la pausa del almuerzo suelen ser suficientes, lo que alivia el estrés mucho más que ver vídeos cortos. Y pertenece al tipo en el que puedes experimentar el placer total de la destrucción incluso si solo lo juegas durante tres minutos. Es más adecuado para trabajadores como nosotros, que pueden ser convocados a una reunión de emergencia en cualquier momento; podemos detenernos tan pronto como lo digamos, sin ninguna carga.
Luego lo sacaba y jugaba con él en el metro por la noche después de salir del trabajo. Normalmente probaría un arma nueva, como un rifle de francotirador. Esto parece emocionante y el efecto de atravesar paredes también es bueno. Aunque no puedo golpearlo con precisión cuando tiro mis caderas horizontalmente, no está mal si lo disparo a través de la ventana. También hay un lanzacohetes, que puedes utilizar cuando realmente quieras hacer estallar algo. Tiene un sentido de ritual. 🎮
Por cierto, este juego también tiene una casa pequeña y una casa grande. Puedes empezar a destrozar la habitación pequeña, luego demoler las paredes para llegar a la casa grande y luego desbloquear nuevos mapas. Un trabajador de cubículo como yo no puede permitirse una casa grande en la vida real, pero en el juego puedo demoler un edificio entero con mis propias manos. Es un sueño diferente hecho realidad, jaja. Aunque el desarrollador está fabricado en China, los detalles son bastante decentes. ¡La clave es que es gratis! El Zero Krypton Party está extasiado y realmente quiero darle el visto bueno a Hainan Starry Sky Jump. Este tipo de juego casual que se puede jugar sin gastar dinero es realmente raro.
Finalmente, hablemos de gestión de juegos para trabajadores de oficina. De hecho, muchos compañeros a mi alrededor me preguntan cómo tengo tiempo para jugar. Mi conclusión es que no penséis siempre en "volver a jugar dos horas por la noche". Eso está reservado para los fines de semana. Entre semana, tomamos la ruta de la fragmentación: esperamos a que el ascensor llegue dos veces, derribamos una pared de camino al trabajo, destrozamos algunos muebles durante la pausa del almuerzo y el estrés se elimina en el acto. Este juego está perfectamente adaptado a este tipo de escenarios. Puedes salir en cualquier momento después de iniciar un juego, y seguirá siendo el mismo desastre la próxima vez que lo inicies, sin agobiarte con interrupciones.
De todos modos, últimamente lo he estado usando como mi juguete eléctrico para aliviar el estrés. Si se siente irritable después de trabajar horas extras hasta tarde, ábralo por un minuto, respire profundamente y continúe trabajando. También deseo que todos los trabajadores trabajen menos horas extra, derriben más muros, eliminen el estrés y tengan una felicidad ilimitada. 🙌