图片
Acabo de jugar este juego durante tres días. Probé las cartas legendarias en el grupo de novatos una por una desde cero. También he probado el eje de daño y habilidad. Déjame decirte la verdad. Este juego se llama "Viaje al Oeste". Parece un juego del ciberespacio, pero en el fondo sigue siendo un juego de lugar y turno. Los gráficos verticales son realmente geniales, pero resulta realmente incómodo elegir a la persona equivocada para iniciar el juego.
Déjame hablar de mi conclusión después de intentarlo primero: si obtienes el Dios del Trueno en el primer sorteo, no perderás dinero si simplemente lo recaudas. Las habilidades de este tipo son las salpicaduras y la parálisis en la primera fila. Al empujar el mapa, es básicamente un bloqueo sin sentido antes del nivel 60. El monstruo del oponente lo esquivará con un tiro en cadena y el pequeño y blando detrás perderá la mitad de su salud. La clave es que su vínculo es fácil de armar. Se puede activar con dos tarjetas azules. La fuerza a corto y medio plazo es muy ridícula. No requiere equipo y puede mantenerse en pie si se le da algo de vida. Es el mejor entre todo tipo de elixires.
Si tienes mala suerte al principio y no consigues el Dios del Trueno, entonces lo mejor que puedes hacer es aumentar el Cyber ​​​​Chang'e. Muchas personas se sintieron engañadas por su apariencia en la etapa de novicia y pensaron que su apoyo era débil. De hecho, en el modelo numérico de este juego, la recuperación pasiva de la ira de Chang'e por ronda es un recurso escaso. Combinado con un solo personaje de ráfaga, equivale a colocar una bomba más que otras en cada ronda. Comparé el Chang'e de seis estrellas y el Bajie de seis estrellas, y el equipo que lideraba a Chang'e superó el nivel casi treinta segundos más rápido. No pregunten, fueron aplastados por la CD con su último movimiento.
Otro escollo a evitar, Taibaijinxing. Parece una maga AOE con un hermoso panel, pero su habilidad es demasiado larga. Cuando lucha contra jefes y arenas mundiales, a menudo el asesino del oponente la interrumpe. Comparé a Taibai en el nivel 40 con Lei Gong en el nivel 30, y de hecho se volcaron en el Capítulo 13 de la historia principal, y mi presión arterial subió en el acto. La cadena de control en este juego es muy importante. Taibai, que tiene un rendimiento puro pero no tiene habilidades para salvar vidas, será como un fantasma femenino en la sala de entrenamiento en la etapa posterior. Tiene un alto rendimiento pero no puede sobrevivir y es ciega.
Por supuesto, Sun Wukong es realmente fuerte, pero el mono de tres estrellas que se entregó como registro hace siete días es completamente diferente del mono de seis estrellas en el grupo de recarga. Si eres Lin Chong con cabeza de leopardo, no te esfuerces por conseguir el grupo, realiza lentamente actividades para recolectar fragmentos, espera hasta que Cyber ​​​​Golden Cudgel se desbloquee en la segunda semana y luego usa tu fuerza. En la etapa inicial, use Lei Gong para llevarlo a cabo, el ritmo es el correcto.
Una última cosa que añadir: en este juego, el nivel de mejora del equipo se hereda, por lo que no es necesario ceder recursos. Primero, aumenta el promedio de las cinco posiciones de un equipo a 40 y luego especialízate en la posición C. Mi alineación actual es la Princesa Lei C, auxiliar Chang'e, primera fila de Sha Monk, auxiliar C de Bajie, y el restante es un tirador aleatorio. Luego de llegar al Capítulo 33 de la línea principal, comencé a colgar y recoger la comida. La experiencia general es muy cómoda, adecuada para jugadores como yo que son demasiado vagos para realizar operaciones manuales pero quieren ser un poco estratégicos.
Eso es todo por ahora, volveré para llenar los vacíos después de que termine de probar el nuevo Nezha que se lanzará más adelante. Si algún hermano ha probado otras rutinas en otras pistas, puede unirse al carril. No me importa que me abofeteen.