Tan pronto como entré, ordené frenéticamente a mis tropas, y cada vez que veía dónde podía enviar tropas, hacía clic salvajemente. Como resultado, mi territorio no fue defendido y todas mis tropas fueron enviadas a matar al enemigo. En ese momento, todavía me preguntaba por qué mis colores eran cada vez menos y mi oponente se hacía cada vez más fuerte... Más tarde me di cuenta de que este juego no se basa en absoluto en la imprudencia, ¡sino en el cerebro!
Una de las cosas más divertidas cuando era novato fue que pensé que podría ocupar rápidamente el mapa enviando todas mis tropas. Como resultado, tan pronto como salió una ola de soldados, otros robaron mi ciudad natal. Cuando me di cuenta, no había muchas de mis propias cuadrículas en el mapa. Estaba tan ansioso en ese momento que incluso corrí a preguntar al servicio de atención al cliente si se trataba de un error. Jajajaja.
Más tarde, después de explorar lentamente, me di cuenta de que tenía que defender mi territorio mientras observaba los movimientos del enemigo. A veces, cuando veo que el oponente tiene muchos soldados, finjo retirarme, espero a que me alcance y luego envío en secreto un grupo de soldados desde el flanco para atacar su ciudad natal. Aunque la operación sigue siendo muy mala, cuando atacas con éxito al oponente, ¡realmente sientes una sensación de logro!
Lo más conmovedor es que cuando hice una pregunta estúpida en el foro, varios expertos me enseñaron pacientemente. Algunas personas decían: "Este juego requiere tres movimientos como el ajedrez". Otros me recordaron: "No se apresure a expandirse en la etapa inicial. Primero levante la torre de defensa". Finalmente sé cómo diseñar un poco ahora. Aunque todavía me maltratan mucho, me siento muy feliz cada vez que lleno una pequeña área del mapa con mis propios colores 🥳
Si tú también eres un novato que acaba de ingresar al juego, ¡no me imites y envía tropas sin pensar al principio! Mira más el minimapa y aprende a engañar al oponente para que se mueva. Poco a poco descubrirás que este juego se vuelve cada vez más adictivo cuanto más juegas. Y es completamente gratis, el desarrollador es muy generoso y no hay ninguna tarifa de entrada. ¡La fiesta estudiantil está eufórica!
Me gusta mucho "Empire Expansion". Aunque cometerás muchos errores en la etapa de principiante, cada vez que digas "Dios mío, ¿por qué envié tropas otra vez?", lo entenderás mejor que en el juego anterior. Si queréis crecer juntos desde ser novatos, podéis venir a esta sección para jugar conmigo ~ ¡Mi récord más alto actual es conservar tres terrenos durante dos minutos completos! Oye, oye ✌️