图片
De hecho, quería experimentar la alegría de conducir un Gundam, pero el panel de metal gris oscuro de la interfaz principal, con sus botones y valores densamente poblados, parecía como si hubiera ingresado por error a alguna consola industrial. Los íconos también son nítidos y angulares, y las fuentes son gruesas y duras. Se dice que son guapos, pero ¿por qué me siento tan estresado... ✨
Luego entré a la interfaz de preparación de batalla. La ilustración tridimensional de la máquina era obviamente bastante atractiva, pero el panel de datos circundante y los íconos de habilidades estaban empaquetados, al igual que mis materiales de revisión final estaban amontonados en un desorden sobre mi escritorio. La guía principiante también seguía apareciendo esa ventana emergente de color oscuro. Casi pensé que estaba a punto de empezar a luchar contra el jefe... ¡pero resultó que seguí luchando! 😣
Originalmente quería descansar tranquilamente en una linda máquina, pero mirando esta combinación de colores, esta fuente, este diseño... Realmente no puedo evitar preguntarme: ¿el equipo de desarrollo cree que a todos los jugadores les gusta el frío estilo militar? Para mí, si la interfaz pudiera hacerse más redonda, los colores más brillantes y los botones más suaves, entonces podría estar más motivado para conectarme todos los días🥺
Por desgracia, aunque la trama y el funcionamiento son bastante buenos, cada vez que abro el juego me sorprende la fea interfaz. Espero que en el futuro haya una "piel curativa" o algo así y reemplace esas grandes placas de hierro gris con pequeñas pegatinas de colores cálidos. ¡Entonces creo que puedo trabajar duro para convertirme en un piloto estrella! 🙈
En resumen, el juego es divertido, pero la interfaz realmente necesita un poco de magia linda ~ ¿Hay alguna hermana que sienta lo mismo que yo? 💕