Hermanos, tengo 35 años y llevo jugando más que muchos jóvenes de hoy. Desde Contra en Famicom hasta Legend en los cibercafés y luego hasta la proliferación de teléfonos inteligentes en todas partes, he tocado toda la historia de los juegos con mis manos. Hoy estoy publicando en la sección de citas selfie, no para hacer amigos, sino para charlar, porque acabo de jugar un nuevo juego llamado "Xuan Ying" y mi mente está llena de imágenes de ese año.
En ese momento, estaba jugando Legend of Heroes de Jin Yong y elegí la secta equivocada. Buen chico, practiquemos de nuevo. Una vez que practiques, serán otras vacaciones de verano. Todavía recuerdo el rostro del maestro de la secta Emei. No se le permitía salir de casa a menos que aprendiera sus habilidades en artes marciales. Entonces, cuando vi que el juego "Xuan Ying" decía que puedes elegir cualquiera de las cinco profesiones principales, Kunlun Tianshan, Shaolin Xiaoyao Tianlong, puedes cambiarlo si quieres, mi primera reacción fue: ¿por qué fuiste allí antes? Para tener esta función en aquel entonces, ¿no podría haber coqueteado con todas las discípulas de la secta? 👻 Para ser honesto, este diseño realmente comprende los puntos débiles de nuestros jugadores veteranos. "Elige la carrera equivocada y arruina tu vida" es el lamento de la época anterior.
En cuanto al sistema de avance de la reencarnación, suena misterioso, pero en realidad te hace más fuerte mientras juegas y te brinda un punto completo de habilidades ocultas cada vez que lo logras. Recuerdo que para aprender la Espada Divina de los Seis Meridianos, corrimos de Dali a Yanziwu y nos rompimos las piernas mientras leíamos la guía. Ahora la gente lo abre y lo desbloquea directamente, y también tiene efectos especiales. La velocidad de fotogramas es muy estable y 60 FPS se denomina suave como la seda. Al convocar a Pangu Houyi, casi tiré mi teléfono: la pantalla estaba llena de luz dorada y el último movimiento en pantalla completa no era más emocionante que el "Wild Ball Fist" a nivel de píxeles en ese entonces. En ese momento, solo podíamos ver un destello de mosaico, pero ahora luchamos directamente contra los dioses. Sólo se puede decir que los tiempos han cambiado, pero la sensación de satisfacción es universal.
Lo que más me impresiona es que este juego ofrece recarga real con un descuento del 0,1%, libre comercio en todos los servidores y miles de personas uniéndose a batallas entre servidores. Recuerdo que cuando jugaba a Legend, tenía que agacharme sobre el jefe hasta que mis pies se entumecieran para conseguir el cuchillo para matar dragones, y tuve que agarrar el equipo después de que cayera al suelo. Fue como arriesgar mi vida. Ahora este juego tiene un descuento directo del 0,1%, recargarlo es como regalarlo, también puedes comerciar libremente y se ha arreglado la relación entre maestro y aprendiz. Quería recibir este tipo de tratamiento en ese momento. ¿En cuanto a comer fideos instantáneos en un cibercafé durante un mes? 😭 Por eso digo que los jóvenes de hoy son realmente felices, pueden experimentar el mundo en cada rincón, a diferencia de nosotros, el mundo está solo en libros de estrategia y complementos ancestrales.
Después de haber sido detallado durante tanto tiempo, en realidad solo quiero decirles a mis viejos amigos que, aunque este juego es nuevo, todavía tiene el sabor de nuestro tiempo en sus huesos y ha optimizado todas las terribles configuraciones de esa época. Si también has jugado cosas antiguas como Legend of Heroes, Legend y Swordsman Love de Jin Yong, también puedes intentarlo y ver si eres como yo, regañando mientras juegas. ¿Por qué no te pusiste al día con esto? Vale, voy a subir de nivel. ¡Encontrémonos en la batalla! 🏮