图片
¡Muchas gracias a los chicos del foro! La última vez que publiqué que quería encontrar un juego móvil más relajante, y muchos grandes recomendaron el "Plan de desarrollo de Loli", así que lo probé. No esperaba que fuera tan interesante😆
Incluso un novato como yo puede empezar. Puedes obtener recursos colgando el juego. No es necesario que estés mirando la pantalla todo el tiempo. Puedes hacer clic en él en secreto en clase (risas). La función de desarrollo con un solo clic es perfecta para personas perezosas como yo. ¡Las chicas loli son súper lindas y el sistema de disfraces también es bien recibido! Después de ver los vestidos de novia, los trajes de baño y los trajes OL mencionados por los grandes, tengo muchas ganas de probarlos todos😍
La jugabilidad de la defensa de la torre también es más simple de lo que esperaba. Puedes entenderlo simplemente siguiendo el tutorial, a diferencia de algunos juegos con un ritmo rápido y operaciones complicadas. También hay un sistema de bonos y PVP entre servidores. Aunque todavía no soy muy bueno jugando, siento que hay bastante contenido y puedo estudiarlo lentamente.
En resumen, gracias por la recomendación. Si no fuera por ti, quizás me habría perdido este buen juego. Ahora estoy muy feliz de recopilar recursos en línea todos los días. Espero poder jugar contigo en el futuro. Si no entiendes nada, ¡vendrás a preguntarme!