Siempre he sido un jugador independiente. Odio sacar cartas por oro, odio marcar para las tareas diarias y odio aún más el equilibrio roto de "si no recargas, serás un objetivo". Pero el juego "Steel Force", para ser honesto, me hizo cambiar un poco las cuatro palabras "batalla multijugador". Su modo de carga se escribe como 0. Sí, puedes jugar sin gastar dinero. Aunque pintar la piel es caro, al menos no estás obligado a gastar oro kriptón para sobrevivir.
¿Qué es un juego independiente? Es el romance de un lobo solitario, un héroe solitario que se enfrenta solo al mundo entero. No necesitas compañeros de equipo, no necesitas mirar la cara de otras personas. Cuando te quedes estancado, practica tus habilidades y rutinas de estudio. Si pierdes, te culpas, pero si ganas, te sientes genial. Ese tipo de sensación pura de logro es difícil de brindar en los juegos en línea. Pero los juegos en línea también tienen la emoción de los juegos en línea, especialmente este tipo de batallas de tanques. Cuando cooperas con algunos compañeros de equipo desconocidos, un tanque pesado resiste la línea, una artillería autopropulsada te apoya desde atrás y una ola de cargas rompe la línea de defensa opuesta, ese tipo de sensación de adrenalina realmente no es algo que un solo jugador pueda darte.
Lo mejor de este juego es que hace que el tema de la "batalla de tanques" sea muy intenso, al tiempo que conserva un poco de sensación arcade. No existe un sistema sofisticado para robar cartas y no hay un aplastamiento numérico de "Puedo recargarte y matarte". Cada tanque que controlas tiene tiempo de recarga real, caída balística y ángulo de blindaje. Si no puedes golpear al oponente, no es porque no tengas dinero, sino porque no golpeas en la posición correcta. Este tipo de juego que se basa en el cerebro y las operaciones es la diversión más original del juego.
Por supuesto, tengo que criticar: este juego todavía tiene compras dentro de la aplicación, venta de monedas de plata para acelerar las cosas, etc., pero la planificación aún es lúcida y no se ha convertido en un modo de "guerrero Renminbi destruyendo el mundo". Si eres un jugador independiente, está absolutamente bien jugarlo como un "juego independiente que se puede conectar en línea": emparejar para un solo jugador, abandonar después de jugar, no es necesario unirse a un gremio, no es necesario socializar, solo juega con extraños, después de ganar, puedes regresar a tu casa y nadie puede agregarte como amigo y acosarte. ¿No es esto mucho mejor que la formación forzada de equipos?
Para ser honesto, hoy en día nueve de cada diez juegos en línea son trampas de oro de criptón para robar cartas y el resto es un simulador social. Es raro encontrar una obra que se base seriamente en la propia "batalla de tanques" para atraer gente. Aunque también es un juego en línea, es un juego en línea para "jugar un juego en línea", no un juego en línea para "criar a un padre en línea". Si eres un jugador como yo que odia robar cartas con oro de criptón y, de vez en cuando, quieres experimentar la emoción de tirar de un cañón para disparar, vale la pena probar este juego.
De todos modos, es gratis. Puedes descargarlo y jugar dos juegos. Si no te gusta, no perderás si lo eliminas. Pero tal vez, serás como yo, maldiciendo "¿Por qué esto es un juego en línea otra vez?" mientras te agachas detrás de un búnker para calcular el tiempo de vuelo de las balas de cañón🚬