先说结论:这游戏我是为了立绘才玩的,真的,战斗系统到现在我都是一键挂机(被揍)的水平. Pero esos dibujos de personajes, Dios mío, todavía tengo capturas de pantalla como fondos de pantalla en mi teléfono 🌸
Recuerdo ese día que estaba buscando recursos de drama en el foro, pero encontré una publicación que decía que el estilo de este juego era particularmente "Renacimiento". Cuando hice clic en él, quedé impresionado al instante. ¡El dibujo inicial del arquero elfo, los pliegues de la falda y el brillo metálico del carcaj parecen sacados directamente del estudio KyoAni! En ese momento, tenía un pensamiento en mente: ¡si no juegas con él, no es bidimensional! !
El resultado es aún más escandaloso tras entrar al juego. El sistema de modelado de rostros para crear personajes puede ajustar el ángulo y la curvatura del cabello. ¿Quién puede resistirse a esto? Simplemente pellizqué a la gente durante dos horas y finalmente creé una chica con chuunibyou de cabello plateado y ojos rojos. Luego descubrí que sus líneas en realidad incluían "Mi arco y mi flecha penetrarán el ciclo del destino". El alma de chuunii se encendió en el acto y cargué directamente solo para obtener la piel limitada de estilo gótico. Aunque más tarde descubrí que los atributos de la piel solo agregaban 5 puntos de golpe crítico, ¡pero no importaba! ¡Guapo es justicia!
Luego seguí y miré las pinturas verticales de cada profesión. La armadura pesada del caballero era reflectante, las proporciones del patrón de la túnica del mago, e incluso la chica NPC transeúnte fue dibujada con gran cuidado. Incluso cambié a cinco profesiones para abrir un libro de imágenes, solo para ver las ilustraciones de cada profesión, pero después de cambiar, descubrí que no podía entender el modo de batalla en absoluto. Cuando jugaba en una arena de equipo y otros presionaban sus habilidades, yo tomaba frenéticamente capturas de pantalla de los personajes de mis compañeros de equipo. Me reprendieron varias veces: "¿Puedes tomar un sorbo?", y respondí: "Estoy estudiando el patrón de tu armadura". Jajajaja 🤣
Lo más indignante es que posteriormente se lanzó una nueva versión del juego que permitía luchar a los mercenarios. Cuando vi a un personaje lolita sosteniendo un paraguas, el patrón de rosas tallado en el mango del paraguas fue tan conmovedor que gasté todo mi dinero de bolsillo para retirarlo. Ese día mi compañero de cuarto me preguntó "¿A qué juego estás jugando?" y le dije: "Estás jugando con tu segunda esposa". Me miró como si estuviera loca durante cinco minutos...
Ahora que lo pienso, el sistema de combate de este juego es bastante complejo. No entiendo en absoluto la cooperación multiprofesional, las formaciones tácticas y las habilidades vinculadas. Incluso en la arena, simplemente ingresas a la arena para atacar automáticamente y luego te acuestas para observar los efectos especiales del oponente. Pero por la calidad de esta pintura vertical, ya estoy satisfecho. Después de todo, para nosotros, los jugadores bidimensionales, una piel bonita es el primer paso. ¡Dejemos la batalla a esos jefes incondicionales! De todos modos, hago tres cosas todos los días cuando me conecto: mirar dibujos verticales, tomar capturas de pantalla e investigar qué color de lápiz labial usa el personaje ✨
Finalmente, déjame decir algo débil. Eres muy bueno en el arte en términos de tecnología de círculos de hielo. Si hay otro juego de pintura de pie, definitivamente lo compraré. En cuanto al sistema de batalla... paguemos la matrícula del pintor, ¿vale? 😇