图片
Para ser honesto, recientemente me disgustó mucho cierto juego que "se dice gratuito". Cuando entré, la pantalla estaba llena de ventanas emergentes de recarga. La primera recarga fue de 6 yuanes y la tarjeta mensual fue de 98. Incluso las mejoras de equipo cuestan oro y piedras de criptón. Sin kriptón, ni siquiera podría completar la misión principal. Me preguntaba cómo era esto jugar un juego. ¡Esto claramente estaba jugando con mi billetera! 👛 ¿Dónde está el feliz juego que prometiste? Como resultado, conectarse todos los días era como fichar en el trabajo. Si no recargaba, los grandes de la clasificación me empujarían al suelo y me frotarían. Los chicos de Krypton me dieron 9999 por un cuchillo. Estuve raspando durante media hora y quedé realmente atónito😅
Por eso me gustaría recomendar el juego de pesca con la punta de los dedos, ¡una herramienta puramente de ocio y para aliviar el estrés! Los gráficos de la versión de la nueva temporada son geniales. Cuando varios bancos de peces explotan, las monedas de oro salpican, ¡lo cual es una gran sensación! Y hay muchísimos modos, incluido un jugador que recorre el mapa y miles de personas compitiendo en el mismo escenario. Empiezas con un arpón roto y todo el equipo depende de la pesca. ¡Puedes divertirte mucho sin gastar dinero! Los novatos recibirán muchos beneficios cuando inicien sesión. Huang Yi también viene a dar bendiciones (aunque no la conozco, pero se ve increíble). También se entregan generosamente tareas y paquetes de regalos navideños. Las monedas de oro son fáciles de conseguir y, por fin, ¡no tienes que mirar las caras de los grandes que quieren dinero! 👏
Lo más importante es que tiene umbral cero. Puede ejecutarse en Android 5.0 y reproducirse sin problemas en mi antiguo teléfono móvil. El desarrollador es Shanghai Yuyou. Escuché que es bastante concienzudo. De todos modos, ¡es 10.000 veces mejor que algunos juegos que "no se pueden jugar sin kriptón"! De todos modos, ahora pesco dos horas al día y soy tan feliz como un dios. En cuanto a los juegos, la felicidad es lo más importante. ¡No dejes que Krypton Gold te secuestre! 🐟💦
Finalmente, quiero decir que Time Hunter también es muy bueno, pero cuando de vez en cuando quiero pescar y relajarme, ¡pescar con la punta de los dedos es realmente yyds! ¡Solo apúrate y listo! 😘