Recientemente, veo a menudo gente en el foro quejándose de la mala restauración de juegos adaptados de IP de anime. El sistema de batalla se ha modificado mágicamente, la trama es tan original que mi madre no la reconocerá y los gráficos verticales se han colapsado en mosaicos... Como veterano por segunda vez que ha sido engañado innumerables veces por varios juegos con IP modificada, estoy realmente conmovido😭
¡Pero! Hoy quiero presentar uno diferente: la fábrica de sueños de belleza del campus.
Para ser honesto, cuando vi por primera vez el nombre de este juego, lo rechacé. ¿"Campus Bella"? ? ¿"Fábrica de sueños"? ? ¡Este nombre suena como un juego web de baja calidad! Pero después de hacer clic con el espíritu de "Ven aquí, ven aquí", ¡gran tipo! ¡Este estilo de pintura! ¡Este cuadro de pie! Este Live2D! Me devolvió directamente a la sensación de estar persiguiendo "Bestia idiota convocada por prueba" y "Días escolares" en aquel entonces, aunque la trama no es tan oscura jajajaja.
Personalmente, creo que este juego restaura muy bien el tipo de IP de "comedia romántica universitaria". Ya sabes, es el comienzo clásico de "De alguna manera me convertí en el único tutor masculino en la escuela", es como una nueva versión de una novela ligera www. Al principio, pensé que era un juego numérico puramente inactivo, pero mientras jugaba, descubrí que incorporaba todas las escenas clásicas como "citas con bellezas de la escuela", "interactuar por teléfono" y "ir de compras para cenar". ¿Hay incluso una sala de escape? ¿Y aventura? ¿Estás seguro de que este es realmente un juego inactivo? ? Pero no importa lo que sea, en realidad es “bidimensional”.
¡Lo más importante son los actores de voz y las ilustraciones, hermanos! Porque normalmente soy muy insensible al sistema de combate. Sólo me importa si mi esposa se ve bien o suena bien. Los dibujos de los personajes de este juego son particularmente vívidos. No son un soporte rígido para cartas, pero realmente parece que los personajes se mueven al ver la animación. Cada vez que hago una llamada telefónica, ese tono de voz y esas líneas realmente me hacen sentir como si me estuvieran guiando varias chicas como Lu Mingfei (lo entiendo todo) 🌚
Hablemos del núcleo de la restauración: la dirección de la trama. Aunque no está vinculado a una IP de anime determinada, como un "juego de IP original", claramente restaura todas mis fantasías sobre los ídolos del campus: selección de belleza escolar, apoyo de los fanáticos, enamoramiento de compañeros de clase, identidad de mentor misterioso ... Está lleno de sentimientos secundarios pero no grasientos. La trama también tiene su propio estilo de bombardeo, lo que realmente me da la ilusión de seguir la serie más nueva.
Además, es muy cómodo para una persona vaga como yo jugarlo. Es el tipo de modo que nutre y protege el hígado de "colgar con tranquilidad y ocasionalmente conectarme a Internet para ver a mis esposas". Como viejo jugador 2D, ya estoy harto de esos "simuladores de trabajo" que me obligan a conectarme a Internet para limpiar mi energía y tener que trabajar a tiempo parcial después de terminar las clasificaciones. Este juego inmediatamente me hizo quedarme dormido y ponerme al día, es tan bueno🌸
En resumen: si también te concentras en el estilo de pintura, la actuación de voz y la trama, entonces simplemente cierra los ojos y entra a este juego. No participa en operaciones de combate sofisticadas ni te presiona en las clasificaciones. Es simplemente un "espectáculo de postres bidimensional" que te permite sentir lentamente la atmósfera del amor en el campus.
Una última palabra: ¡Protege a las mejores bellezas escolares! ! ! ❤️