Hace poco jugué a un juego que realmente me llamó la atención, llamado "Food Classifier", que es un juego de simulación de gestión de restaurantes gourmet. Tan pronto como ingresaste al juego, te sorprendió su ternura. ¡De hecho jugaste como un chef gato! Así es, no es un humano, es un gato con gorro de chef que administra el restaurante con un equipo de empleados felinos. Solo este entorno, los amantes de los gatos probablemente no puedan soportarlo🐱
Ya que estamos hablando de esto, ¡déjame aprovechar la situación para hacer un balance de los juegos con temática de gatos que me han curado a lo largo de los años! Después de todo, la mayoría de nuestros socios en la sección de literatura emocional son personas con mentes delicadas y son aptas para jugar a este tipo de juegos.
Después de hacer un balance, "Cat's Backyard" puede considerarse un clásico. Es lo último en estilo budista, simplemente ver a los gatos ir y venir sin hacer nada, adecuado para estar aturdido; "Cat and Soup" también es genial, cría gatos y cocina, con un estilo cálido y un ritmo lento; y "Traveling Frog·Cat Version" es una extraña novela de fans en la que no entraré. Ja ja.
Pero decir que el juego más popular recientemente es definitivamente "Food Classifier". No sólo es tan simple como "lindo", sino que el método de gestión también es muy sólido. Debe organizar platos adecuados según las necesidades de los clientes animales, gestionar el inventario de ingredientes y mejorar las instalaciones del restaurante. Los clientes son todos animales, incluidos conejos, osos, zorros, etc. Es divertido y curativo verlos sentados en fila esperando para comer. La clave es que los chefs del restaurante son todos gatos, y cada uno tiene su propia personalidad y apariencia. Coleccionarlos es particularmente gratificante🎀
El juego fue desarrollado por Beijing Hiwan Technology. Actualmente es gratis para jugar. También hay valoraciones en la plataforma y los comentarios son bastante buenos. Para ser honesto, muchos juegos de simulación empresarial que hay en el mercado hoy en día son demasiado complejos, lo que hace que jugarlos sea tan agotador como ir a trabajar. Pero el ritmo de "Food Classifier" es perfecto, por lo que no te sentirás apurado y hay suficiente sentido de propósito para impulsarte a seguir jugando.
A menudo lo abro y juego durante más de diez minutos durante la pausa del almuerzo. Al escuchar los tintineos en la cocina y observar la expresión seria en la cuchara del chef gato, inmediatamente me siento mucho más relajado. A veces se vuelve un poco agitado cuando hay demasiados invitados, pero la sensación de logro de mantener el restaurante en orden es realmente curativa.
Si estás buscando un juego casual que sea relajante pero profundo, te recomiendo que pruebes "Food Classifier". Ya sea que esté viajando, tomando un descanso para almorzar o relajándose antes de acostarse, puede hacer una ronda en cualquier momento. Y el tema del gato es realmente adecuado para nuestros amigos en el apartado emocional. Después de todo, ¿quién no quiere estar rodeado de un grupo de gatos mientras cocina? 😌
Bien, eso es todo por el inventario de hoy. ¿Has jugado algún juego de curación recientemente? No dudes en compartirlo conmigo en el área de comentarios. ¡También quiero explorar más juegos de tesoros! Nos vemos la próxima vez~👋