图片
Hermanos, recientemente estuve buceando en el área de citas para selfies y descubrí que muchas personas publicaron capturas de pantalla de esas brillantes cajas VIP doradas de recarga. Realmente no pude soportarlo más. Ayer jugué un juego de defensa de torres llamado "Horse to Guard the Sky" y de repente quise expresar mi emoción: también es una torre de defensa de los Tres Reinos, ¿por qué hay una diferencia tan grande? 🤔
Permítanme hablar primero de los obstáculos que he pisado. Solía ​​jugar a cierto juego de defensa de torres de "estrategia". Dios mío, me dio un montón de recursos al principio, pero en el tercer nivel, comenzó a aparecer un "paquete de regalo por tiempo limitado". Si no lo compraras, verías las extrañas olas rodar sobre ti y los generales parecerían papel. ¿Quieres elegir un héroe poderoso? El mecanismo de garantía no tiene fondo. Si lo alcanzas en 648, ni siquiera habrá un chapoteo. La clave es que el chico del criptón de al lado limpia la pantalla con su habilidad. Los soldados de mi lado siguen disparando flechas lentamente... Esto no es una estrategia. Este es un simulador de oro criptón, ¿verdad? 😅
Luego, ayer, mi amigo intentó "Montar a caballo para proteger el paso celestial". Al principio no tenía ninguna esperanza, pero el resultado... ¡sabía tan rico! 🎉 ¡Este juego en realidad no es aburrido! Comencé con criptón cero, confiando en la operación y el cerebro para impulsar el mapa paso a paso. El modo de búsqueda de tesoros en la mazmorra de los Héroes de los Tres Reinos es realmente extraordinario. Los generales no se basan sólo en robar cartas. Puedes obtener fragmentos en los niveles, y la microgestión es particularmente importante: posicionamiento, momento de liberación de habilidades, envío manual de tropas para contener, ¡todo depende de tu cerebro! Una persona discapacitada como yo puede derrotar al BOSS moviéndose y quedándose atrapado en una esquina. ¡La sensación de logro es mucho mejor que aplastarlo con oro kriptón! 🤩
Especialmente el juego 1V1 de "Tower Raiders", donde envías tropas manualmente para controlarse entre sí, me hace soñar con jugar Warcraft RPG en el pasado. ¿El oponente tiene un equipo divino de nivel completo? ¡No importa, bloqueé su momento de enviar tropas y robé la torre hasta que se le adormeció el cuero cabelludo! Esta es una confrontación estratégica. ¡No se trata de comparar quién tiene más dinero, sino quién es más siniestro (bu shi)! 😂
Además, este juego también es un modelo de clasificación de servidores unificado mundial. Todos los grandes jugadores del servidor compiten en el mismo campo. Zero Krypton también tiene la oportunidad de entrar en la lista mediante la operación. Ayer me colé en el top 100. Tomé una captura de pantalla y se la envié a mi círculo de amigos. Mucha gente me preguntó si había recargado... ¡Fue tan gracioso que ni siquiera compré una tarjeta mensual! 🍋
Para ser honesto, no todas las torres de defensa se llaman "Krypton Gold Tianguan". El nombre de "Caballo para proteger Tianguan" es muy espiritual: para defender Tianguan, confías en los caballos (generales) y la defensa (estrategias), no en el grosor de tu billetera. Aunque normalmente me gusta quejarme de los juegos de trampas, ¡esta vez lo defiendo! Aquellos que quieran experimentar una verdadera defensa de torres estratégica, apúrate y pruébalo. Puedes jugarlo en la plataforma 4.0. Se dice que el desarrollador es Shanghai Xinxian, una marca de larga data en la serie Three Kingdoms, y su calidad es estable. De todos modos, me pican las manos si no me conecto y mato a dos Tower Raiders todos los días. ¡Hay algo en este juego, yyds! 💯
Por último, me gustaría aconsejar a algunos fabricantes: les ruego que aprendan de los demás. Al crear juegos, no se limite a crear sistemas de recarga. ¿Puedes hacer algo de juego? Los jugadores no son puerros, ¡están dispuestos a pagar por la sinceridad! Esta vez, me siento seguro de que estoy teniendo sexo gratis, jeje~😎