图片
Primero déjame darte algunos antecedentes. Como trabajador estándar, tomo un descanso de una hora para el almuerzo, media hora para las comidas y la media hora restante la dedico a vídeos cortos. Pero la semana pasada, Lao Wang, que trabajaba en la casa de al lado, se acercó misteriosamente y dijo que había encontrado un juego móvil al que dos personas podían jugar juntas, e insistió en arrastrarme a PK. Así caí en la trampa del “Campeonato Real de Motociclismo”.
Para ser honesto, cuando vi el nombre por primera vez, pensé que era otro juego de carreras con muchos gráficos, pero cuando comencé a jugarlo, descubrí que era mucho más "ligero" de lo que pensaba. No hay sistemas de modificación complicados, ni instrucciones de operación de giros y vueltas, simplemente vaya al garaje para elegir un automóvil, gire el acelerador y listo. Pero una jugabilidad tan simple y tosca es particularmente adecuada para momentos fragmentados, como la hora del almuerzo. Los dos nos sentamos en cuclillas en el salón de té, cada uno con un teléfono móvil, y comenzamos a usar WiFi. Lo más divertido fue el modo de tiempo limitado. Cuando sonó la cuenta regresiva, Lao Wang pisó el acelerador y salió corriendo. Como resultado, chocó contra la pared en el primer giro. Me reí tanto que casi escupe mi café.
Hay tres modos en el juego, modo carrera, modo sin fin y modo de tiempo limitado. Para decirlo sin rodeos, el modo carrera consiste en completar tareas de recompensa. Cada juego dura de dos a tres minutos. Puedes sacar dos de ellos en el camino a casa después del trabajo y guardar algunas monedas de oro para cambiarlas por un auto nuevo. Existe una especie de felicidad de "mantener un coche en la nube a coste cero". El modo sin fin es aún más interesante. El sistema conectará aleatoriamente alguna IA "novata", y tú simplemente adelantarás, y cuanto más vayas, mejor. Cada vez que tiro esas IA fuera de la pantalla, Lao Wang grita desde un lado: "Tómatelo con calma, no intimides demasiado a los NPC", pero no quiero. ¿Soy un trabajador al que mi jefe me adelanta durante el día, pero no puedo adelantar a otros en el juego por la noche? 😤
Centrémonos en la experiencia en línea de la pausa del almuerzo. El umbral para operar este juego es realmente bajo. Invitamos a una colega de nuestra compañía que normalmente solo juega Xiaoxiaole a jugar durante diez minutos y pudo completar una vuelta. Y la conexión es muy estable y no hay problemas de desconexión y reconexión. Ahora los tres tenemos un programa fijo de pausa para el almuerzo en modo de tiempo límite de tres, y el perdedor recibe un té con leche. Esto es mucho más interesante que hacer videos cortos antes. Al menos podemos reírnos unos de otros un par de veces y el ambiente en la oficina es mucho más animado.
Por cierto, este juego es gratuito y hay muy pocas compras dentro de la aplicación (al menos a mí no me han molestado las ventanas emergentes hasta ahora). El desarrollador es de Shenzhen y podemos ver algunos defectos menores; por ejemplo, el efecto físico de la motocicleta que rebota cuando golpea la barandilla es un poco exagerado, como un trampolín, pero se convirtió en nuestro punto de risa. También está el efecto de sonido. Para ser honesto, el sonido del motor es un poco falso, pero combinado con el sonido del "silbido" al adelantar, es bastante impresionante.
Finalmente, me gustaría decir que si eres un empleado de oficina y quieres divertirte durante la pausa del almuerzo pero no quieres dejarte llevar, este juego es muy adecuado. No es necesario memorizar ningún mapa de pistas ni calcular la mejor ruta para tomar las curvas. Sólo necesitas apretar el acelerador, frenar, adelantar y causar problemas. Cuando estés cansado, simplemente juega un juego. Si ganas, te sentirás feliz. Si pierde, aún puede confiar en la tarjeta del teléfono móvil. De todos modos, ya no veo videos cortos durante mi pausa para el almuerzo, sino que voy a correr con Lao Wang en el salón de té. Ya no me duele la cintura y ya no me duelen las piernas. Me siento con más energía cuando voy a trabajar por la tarde (es raro, de hecho me río porque estoy cansada y duermo profundamente). Considerándolo todo, vale la pena intentarlo. Si invitas a tus colegas a unirse a ti, ¡serás el doble de feliz! 🏍️💨