Ayer, mientras revisaba las publicaciones en la sección de citas por selfies, vi a un gran jefe compartir este juego, decir que era muy emocionante y publicar algunas capturas de pantalla. Sentí mariposas en el estómago cuando vi la apariencia del carnicero, pero no pude evitar sentir curiosidad, así que lo descargué en secreto.
Como resultado, no podía dejar de jugar... Aunque era un novato tímido que ni siquiera se atrevía a empujar la puerta al principio, ¡la atmósfera en el juego era realmente increíble! El vecino zombi llamado Mr. Meat vive al lado tuyo y todavía puedes escuchar el sonido que hace afilando su cuchillo. Tan pronto como sonó la espeluznante música de fondo, se me puso la piel de gallina. 🫣
La trama es aproximadamente que una niña está encerrada en la casa embrujada del carnicero y tengo que encontrar una manera de rescatarla. Pero el problema es que el carnicero está deambulando por la casa, y si me muevo aunque sea un poquito, me perseguirá como si pudiera olerme a través de la pared. La primera vez que jugué, no aguanté ni tres minutos antes de que me atrapara. Estaba tan asustado que casi tiré mi teléfono... Pero luego, poco a poco, aprendí algunos trucos, como esconderme en el gabinete y escabullirme después de que él se fuera.
El jefe tiene razón, este juego es realmente aterrador y adictivo. Aunque aún no he rescatado a la niña, ya comencé a estudiar cómo usar los accesorios de la habitación para alejar al carnicero. Escuché que habrá acertijos más complejos en el futuro, así que planeo practicarlos nuevamente.
De todas formas muchas gracias a la persona que me recomendó! Si no fuera por ti, quizás me habría perdido un juego tan divertido. Y este juego es realmente gratuito. El desarrollador debe ser demasiado concienzudo. ¿Hay otros novatos con quienes jugar? Podemos discutir cómo evitar al carnicero en la publicación. Realmente me expulsaron de mi sombra psicológica, jajaja. Finalmente, gracias jefe, ¡seguiré salvando gente! 🙏✨