He estado realmente aturdido últimamente. Trabajo durante el día y me quedo despierto hasta tarde por la noche. Finalmente quiero acostarme temprano los fines de semana, pero termino cayendo nuevamente en "El Cazador de Demonios". Cómo debería decirlo, este juego es... ordinario en extremo, pero es difícil de dejar. Los trabajadores están bastante cansados durante el día y sólo quieren encontrar un lugar donde pasar la noche tranquilamente. Sin embargo, este juego realmente solo te permite colgar, recolectar materiales, volverte más fuerte y luego continuar colgando. Suena aburrido, ¿verdad? Pero cuando se combina con los efectos especiales del equipo, el efecto de luz parpadea, vaya, puedo reírme a carcajadas en medio de la noche.
Me gusta especialmente la sensación de "jugar contigo mismo". No es necesario formar un equipo, no es necesario socializar ni preocuparse por la operación manual. Cuando te conectas todos los días, solo quieres ver qué cosas buenas han dejado caer los monstruos y luego descubrir cómo equiparlas. A veces he estado pensando en una combinación durante mucho tiempo y, de repente, pruebo un efecto especial que se puede activar y me despierto. Luego miro la hora: Dios mío, ha pasado otra noche entera. Tengo que ir a trabajar mañana, pero no puedo controlar mis manos.
En realidad, no sé qué tiene de divertido este juego, pero es adecuado para altas horas de la noche. Afuera estaba tranquilo, el chico guapo en la pantalla luchaba tranquilamente contra los monstruos y yo estaba silenciosamente aturdido, parpadeando ocasionalmente debido a los efectos especiales. Quizás los juegos deberían ser así. No necesitan una trama dramática ni ningún significado. Sólo quieren matar el tiempo cuando no puedes dormir.
Está bien, ya casi amanece, voy a tomar una siesta. Si me ves en el foro durante el día debe ser una ilusión, ya que los noctámbulos cierran durante el día. Recomendado para amigos a los que también les gusta pasar el rato hasta altas horas de la noche. De verdad, simplemente cuelga. 🌙