Originalmente lo comencé casualmente para probar el terreno, pero tan pronto como comencé a jugarlo no pude dejar de jugarlo. ¡Quién sabe, hermanos! ! Como jugador veterano de juegos móviles MOBA, este juego tiene una sensación de ataque realmente sorprendente. ¡Las habilidades son muy fluidas cuando se usan y el combo es 666! Además, hay una gran variedad de héroes. Sun Wukong, Tang Monk, Bone Demon… ninguno de ellos es igual que en la impresión. El diseño de habilidades es muy interesante y cuando lo juegas, tienes una sensación de sorpresa de "Oh, eso es bueno"😎
¡Lo más emocionante es que puedes pedirles a tus compañeros de cuarto que jueguen con negro juntos y realmente puedes ganar uniéndote para empujar torres! Nuestro dormitorio ahora inicia una guerra colectiva por la noche y es tan ruidoso como un cibercafé. Jajaja ~ ¿Y este juego es en realidad la selección anual de Apple, o es un evento de deportes electrónicos designado? ? Instantáneamente sentí que lo que estaba jugando no era un juego, sino una competición de nivel profesional😏
Por cierto, aunque es producido por NetEase, los beneficios para los novatos son bastante amigables y puedes divertirte incluso con 0 yuanes (no me preguntes cómo lo sé, soy el tipo de persona que no paga ni un centavo gratis) 🤣
De todos modos, ha estado en toda mi lista de juegos recientemente, ¡y todos los reyes y gallinas han sido dejados de lado! Brawl on the Westward Journey 2, realmente delicioso. Advertencia⚠️Miembros de la familia que aún no lo han probado, vayan y pruébenlo. Si no es divertido, ¡pégame! 🚀