图片
El juego se juega en el piano. ¡Esta idea es tan especial! Después de entrar, encontré varias bolas de colores saltando sobre las teclas. La imagen era tan linda~ Pero no sabía dónde hacer clic. A veces, el caos desaparecía inexplicablemente una vez que hacía clic en él y, a veces, se atascaba nuevamente😭
Vi algunos botones de accesorios en la interfaz, pero no me atreví a presionarlos al azar por miedo a desperdiciarlos. ¿Alguien podría decirme amablemente cómo jugar a este juego? ¿Tienes que seguir el ritmo de la música? ¿O quieres golpear las bolas del mismo color cuando están conectadas entre sí? ¿Tienes algún consejo para novatos?
He jugado varios juegos, pero mis puntuaciones no son altas. Vi que los grandes jugadores en el ranking tienen decenas de miles, y yo solo tengo unos pocos cientos😢 Pero realmente creo que este juego es bastante bueno y sigo tocando con el sonido del piano, ¡lo cual es muy relajante!
Les pido consejos a los jefes que pasan, como qué hacer primero, cuál es el mejor momento para usar accesorios, cómo hacer combos, etc. ¡Gracias a todos! 🙏