图片
Queridos fans del 2D, puede que me critiquen de nuevo por "esto se puede tirar"... ¡pero hoy realmente tengo que venir y aullar!
La cosa es así, estaba navegando por la tienda de aplicaciones, buscando una nueva esposa (no), pero la página de inicio me recomendó "Baby Whack-A-Mole"... ¿Pensé? ? ? Este estilo de pintura, esta tuza redonda, esta interfaz de usuario rosa y tierna, ¡solo digo "awsl"! ¿Quién dice que Zi Gongxiang no tiene alma? Si miras de cerca a esta tuza, su par de ojos brillantes, sus tres pelos estúpidos (?) y el efecto especial de la bomba Q "duang" cuando es golpeada, ¡es simplemente más vívida que las pinturas tridimensionales de algún galgame! ! 🎀
¿Y sabías que este juego tiene distinciones entre personajes? En el modo clásico, la tuza es una monada dorada, pero en el modo infinito, se convierte en ojos de diablo morados... El contraste es tan lindo que directamente me imaginé un capítulo extra de "La venganza del Reino Gopher". Aunque los actores de voz no están realmente instalados (después de todo, el efecto de sonido es "bang bang bang"), ¡en mi mente le he dado a cada tuza las voces de doble personalidad de Yuuki Ai y Hayami Saori! 🎧
El modo para dos jugadores es aún más sorprendente. Les pedí a mis amigos que jugaran Whac-a-Mole y el perdedor tenía que gritar "Oni-chan" al oponente. Como resultado, tuvimos la sensación de "Boundary Battle" de un juego de lucha. Dijo que la velocidad de mi mano al jugar con hámsters era como hacer trampa. Le respondí: "¡Esta no es la velocidad de mi mano, es mi amor por los jóvenes hámsters domesticados!"😂
En definitiva, la pintura vertical de este juego (en referencia a la tuza) es de esas que cuanto más la miras, más te sumerges en ella. También puede sanar mi corazón que se rompió al robar cartas durante mi tiempo libre. Aunque el sistema de combate es casi inexistente, el impacto de whack-a-mole se descomprime inesperadamente y es mucho más emocionante que el combate automático de algunos juegos de rol. Todo el mundo lo entiende, y por esta "alma de artista de tuza", ¡soy el primero en mostrar respeto!
(P.D. El modo Infinito muere muy rápido porque cada vez que me detengo para tomar una captura de pantalla del emoticón de tuza...🐭💦)