Acabo de terminar de actualizar la nueva versión de "Guns 2". Originalmente solo quería "jugar un poco", pero cuando miré hacia arriba, la ventana se puso blanca. Ah... Es otra noche entera. Me duelen los ojos, pero mi corazón está muy satisfecho.
Para ser honesto, normalmente no me gustan los juegos de ritmo muy rápido, pero este FPS realmente me hizo quedarme despierto toda la noche por primera vez. Después del lanzamiento de la nueva versión, siento que las armas de fuego se sienten más fluidas y el mapa también tiene algunos trucos nuevos. Lo que más me gusta es poner el volumen bajo y jugar despacio un partido tras otro en el silencio de la noche. La sensación de estar tan concentrado que te olvidas del tiempo es realmente adictiva.
A veces, cuando me canso de jugar, me quedo aturdido en la esquina del mapa, mirando las luces y las escenas del juego, y de repente siento que este tipo de tiempo a solas es particularmente valioso. Todo el mundo está ocupado durante el día, y sólo a altas horas de la noche, cuando el mundo se vuelve tranquilo, solo estamos yo y el campo de batalla en la pantalla.
Hoy también conocí a un compañero de equipo muy interesante, que charlaba con el micrófono encendido todo el tiempo y su voz estaba medio dormida y medio despierta. Los dos nos recordamos "No duermas" mientras filmábamos. Finalmente, agregué a un amigo y acordé jugar juntos temprano en la mañana la próxima vez. Este es el romance de los juegos nocturnos, conoces al mismo tipo de gente jajaja
Está bien, realmente tengo que irme a la cama... de lo contrario no podré dormir más al amanecer. Buenas noches a todos los noctámbulos, sigan disparando en sus sueños y peleen de nuevo mañana (no, debería ser hoy) ¡por la noche! 🎮✨