图片
De hecho, cuando vi por primera vez el nombre de este juego, pensé que era un juego competitivo intenso y me asusté un poco. ¡pero! Como jugador casual, hice clic y descubrí que ese no era el caso en absoluto. En realidad es un tipo de simulación de negocios, es una prueba muy estratégica y es muy adictivo jugar jaja✨
Soy el tipo de chica a la que normalmente le gusta tener mascotas, cultivar y cambiarse de ropa. No esperaba que los juegos deportivos pudieran ser tan divertidos. Debido a la perspectiva de la chica, lo primero a lo que presto atención es a la apariencia de los jugadores😳 ¡Hay muchas estrellas hermosas en el juego que puedes coleccionar! Aunque no sé mucho sobre baloncesto, verlos correr por el campo vistiendo uniformes de diferentes colores es muy llamativo~
La jugabilidad principal del juego es ser un entrenador de baloncesto, que tiene que fichar jugadores, emparejar la alineación y dirigir el juego. Al principio estaba un poco confundido, pero la guía del sistema era muy detallada y me enseñó paso a paso las posiciones, atributos y combinaciones tácticas de los jugadores. ¡Puedo mirar los datos ahora! Aunque todavía no sé mucho sobre pick-and-rolls y defensa de zona, ¡la sensación de poner a los jugadores correctos en las posiciones correctas es realmente como jugar un juego de disfraces! Es decir, hay que considerar la combinación de estilo general, pero aquí se convierte en una combinación táctica 😂
¡Lo que más me sorprende es que hay una manera de jugar con jugadores mal pagados en el juego! Es decir, hay que utilizar un espacio salarial limitado para fichar jugadores con un rendimiento de alto coste. Esta es realmente la diversión de calcular dinero en un juego de desarrollo empresarial. A menudo lucho durante mucho tiempo para ahorrar cientos de dólares y luego encuentro un jugador con buena habilidad y un precio económico. ¡La sensación de logro es realmente abrumadora! Es tan feliz como cuando desenterré semillas raras mientras jugaba un juego de agricultura🎉
También puedes dirigir la batalla tú mismo durante el juego. Aunque básicamente dejo que se juegue automáticamente jaja, pero ocasionalmente hago clic en las tácticas manualmente, observando a los jugadores correr y pasar el balón, y finalmente lanzar el balón a la canasta, ¡realmente me conmoveré inexplicablemente! Obviamente es una competencia virtual, pero parece que el niño que crié ha ganado. Es tan curativo😭
Por supuesto, como jugador casual, no persigo la alineación superior en absoluto. Simplemente recopilo los jugadores que me gustan, los cultivo lentamente y, de vez en cuando, me conecto a Internet para ver los cambios en sus datos. ¡Los datos de este juego están sincronizados con la liga real en tiempo real! Es decir, el rendimiento de los jugadores en juegos reales afectará los datos del juego. Este escenario es bastante interesante. Se siente como una pequeña conexión con el mundo real. Aunque no sigo los partidos de baloncesto, debido a este juego, ahora de vez en cuando veo vídeos cortos de partidos de baloncesto. ¡Parece como si se hubiera abierto un mundo nuevo!
En resumen, si eres una chica informal como yo y te gusta el desarrollo de estrategias pero no quieres ser demasiado agresiva, puedes probar "NBA of Kings". No tiene ese tipo de peleas y asesinatos intensos, sino que es un placer elaborar estrategias. Además, el estilo de pintura es bastante refrescante y las cartas de los jugadores también son bonitas. Lo más importante es que cuando veas cómo la alineación de tus sueños que has construido se fortalece gradualmente, te sentirás muy satisfecho💕
Bien, ¡lo anterior es mi experiencia real desde la perspectiva de una niña! Si también estás jugando o has jugado juegos similares, no dudes en comunicarte conmigo en el área de comentarios ~ ¡Discutemos cómo fichar a los jugadores más guapos con el salario más bajo (no)! Jajaja 😝