图片
Compañeros veteranos, mi antiguo conductor está aquí para charlar nuevamente. Me quedé en la nueva área durante tres días y descubrí que el actual "Expedition Mobile Game" es realmente valiente. Es a la vez "Torre de la Caída del Emperador" y "Dios Demonio Ardiente". Mi presbicia quedó atónita por un tiempo. Pero, para ser honesto, después de jugar un rato, mi cuerpo de 35 años recuperó la sensación de estar despierto toda la noche en una habitación alquilada.
Hablemos primero de esta nueva mazmorra “Torre de la Caída del Emperador”. Suena bastante misterioso, pero en realidad es sólo cuestión de formar equipo para abrir una caja. Recuerdo que cuando jugábamos "Diablo 2", teníamos mucho miedo de tocar la caja de Mephisto, por miedo a que apareciera un fantasma eléctrico a nuestro lado. Es lo mismo en esta torre ahora. Siempre hay algunos asesinos invisibles en cuclillas junto al cofre del tesoro. ¿Estás enojado? Pero eso es todo: las auténticas "manos rápidas, manos lentas y manos lentas", que compiten con ojos rápidos y manos rápidas, y compiten con la comprensión tácita de sus compañeros. El joven nacido en los años 90 en mi equipo habitual dijo que "este mecanismo de torre es demasiado anticuado", así que simplemente le dije: "¿Qué sabes? ¡Esto es un homenaje a un clásico!". En "Legend" de aquel entonces, el piso del líder de Zuma tenía más instituciones que este inframundo. ¿Aún no deberíamos recibir el veredicto?
Hablemos del jefe de seis estrellas despierto, "Burning Sky Demon God". El nombre suena a clase media, pero las caídas son reales. La alta probabilidad de dejar caer equipos raros me recuerda al destructor dorado de "Miracle" en aquel entonces. Una vez que explotara, sería una joya de bendición, y todo el cibercafé rugiría con ella. Ahora este demonio es aún más despiadado y vive directamente al lado de la ciudad imperial, como un equipo de demolición. Ayer me divertí un poco con el equipo salvaje y, oye, de hecho perdí una pulsera naranja. Aunque se lo llevaron las ricas monedas de oro del equipo, la emoción de "apostar por los perros y hacerse rico de la noche a la mañana" es exactamente la misma que abrir el pergamino del bastón del trueno maya. Pero tengo que quejarme, la configuración actual del valor del odio a los jefes es demasiado inteligente y solo apunta a jugadores pobres como nosotros. El jefe no era tan "snob" entonces 😂
Lo que encuentro más interesante es el "sistema Yuantong". Suena como cuidar a un bebé, pero en realidad es un compañero de lucha. Recuerdo que cuando jugábamos "Pokémon" Edición Roja, tenías que confiar en la Master Ball para atrapar a Mewtwo. Ahora, este Yuantong le permitirá iniciar sesión directamente y también puede ayudarlo a usar sus habilidades. Dibujé uno pequeño con forma de lolita y congeló al grupo tan pronto como lo tomé. Era mucho más poderosa que la mantis verde de "Magic Baby" en aquel entonces. Un hermano me preguntó si lo pagaba con krypton gold y le dije mierda, era gratis en mi aniversario. ¿No es esto mejor que cuando ahorramos el dinero de bolsillo de medio año para comprar una tarjeta de puntos? Pero dicho esto, el nombre de este sistema es bastante misterioso, y la palabra "Yuan" realmente toca el corazón de un anciano como yo: los hermanos que jugaban juntos a las mazmorras en aquel entonces son ahora los únicos que quedan para charlar en el grupo de WeChat sobre cómo agarrar sobres rojos. Este juego al menos me permitió volver a iniciar un grupo de voz y concertar citas para subir a la torre todos los días. Aunque maldije mucho, nadie se conectó, lo que realmente me hizo entrar en pánico.
El modo de carga dice 0. Creo que así son los juegos móviles ahora, entrada gratuita, el equipo depende del hígado y la piel depende de la cara. Recuerdo que cuando jugábamos a "Stone Age", era doloroso pagar la tarjeta. Ahora bien, este juego es un buen juego y puedes unirte a la clase media sin gastar dinero. Pero hermanos, tengan en cuenta que el equipo raro y las piedras fortalecedoras que arroja el "Dios Demonio Ardiente" deben comprarse con monedas de oro. Son similares a los pergaminos de fuerza de "Paradise" en aquel entonces. Fue un placer temporal reforzar el crematorio. Por eso, aconsejo a los jóvenes amigos que no se adelanten y jueguen despacio como yo. Después de todo, jugamos por sentimientos, no por comparaciones.
Finalmente, tengo que decir algo desde el fondo de mi corazón. Por supuesto, este juego no es tan duro como las antigüedades, pero es más conveniente. Puedes formar un equipo incluso cuando vas al baño. Y el diseño de la "Torre de la Caída del Emperador" siempre me hizo sentir como si estuviera jugando en un laberinto escondido en "Chrono Trigger". En ese momento no había guía, así que tuve que encontrar mi camino en la oscuridad. Ahora que existe la búsqueda automática de rutas, parece un poco menos interesante. Sin embargo, al ver a esos "post-2000" en el juego gritando "El maestro me trae" en la pantalla pública, sentí que, de hecho, cada generación tiene su propia forma de expedición.
Bien, sin más preámbulos, concerté una cita con un equipo habitual para ir al punto de actualización de "Burning Demon God". Si ese tipo me deja caer otro anillo raro esta noche, sacaré la tarjeta "Leyenda" del fondo de la caja y le tomaré una foto para que la veas. Los extraño a todos los viejos de aquel entonces, ¡nos vemos en el juego!👴