El juego en sí es bastante divertido. Los niveles de descifrado abren tu imaginación y dibujar líneas, unir y colorear son muy relajantes. Me gusta mucho el tema de Stickman, ¡es tan lindo! Realmente no hay nada que decir sobre la jugabilidad. Cada nivel es como una pequeña lluvia de ideas. Siento una gran sensación de logro cuando paso de nivel ~
¡Pero! ! ¿Qué está pasando con este diseño de interfaz? ! Cuando abrí la página principal del juego, me sorprendió la combinación de colores. La saturación era demasiado alta. Los colores rojo, verde y amarillo chocaron entre sí, lo que hizo que mis ojos deslumbraran😵 Y el botón, el borde era de un dorado muy pasado de moda, con un fondo azul brillante, como si hubiera vuelto a la sensación de un juego web hace diez años...
Al principio pensé que era un problema de visualización en mi teléfono, pero cuando le mostré la captura de pantalla a mi mejor amiga, ella dijo que parecía la interfaz del juego de ajedrez en un teléfono viejo, jajajaja.
Pero para ser honesto, aunque la interfaz es un poco llamativa, ¡el juego sigue siendo muy divertido en general! Ahora he alcanzado el nivel 87. Cuanto más avanzo, más arde mi cerebro. Cada vez que me quedo atascado, quiero tirar mi teléfono. Pero después de aprobarlo, pienso: "Vaya, soy muy inteligente". Jajaja
Por cierto, también existe el modo de bloqueo de bombas. La interfaz es aún mejor. Parece que fue hecho casualmente con un software de dibujo. Varios elementos están amontonados en un desorden. Cuando jugaba, no sabía dónde mirar. Pero cuando me acostumbré, no afectó la operación. 😅
De todos modos, ahora me hipnotizo diciendo que "la interfaz no es importante mientras el juego sea divertido", pero cada vez que lo abro y veo esa mágica interfaz principal, todavía no puedo evitar querer quejarme ¡jajaja! Si el desarrollador pudiera optimizar ligeramente el diseño de la interfaz de usuario, suavizar los colores y redondear los botones, este juego sería realmente perfecto ~
Después de todo, su estilo de pintura y su imaginación son tan lindos que ¡es una pena que la interfaz los frene! Espero que se pueda cambiar en versiones posteriores y seguiré quemando felizmente mi cerebro🧠✨