Originalmente vi que era un tema de Gundam y pensé que el combate con mechas sería genial, pero cuando abrí el juego... vaya, esta interfaz realmente me confundió un poco (。•́︿•̀。)
¿Cómo debería decirlo, ese tipo de estilo militar típico masculino? Toda la página es de color gris oscuro con azul oscuro, y los botones son todos polígonos con bordes afilados, con las palabras "Soy incondicional" escritas en cada esquina. Este jugador casual realmente siente que le duelen un poco los ojos y no pudo encontrar dónde están la tienda o las misiones después de buscar durante mucho tiempo. ¡Todos los íconos se ven iguales!
Y la interfaz principal de la ciudad, no te lo digo, es un montón de piezas metálicas apiladas, parece un taller de fábrica sin decoración. Estoy acostumbrado al estilo pastoral rosado y tierno o a los lindos animalitos, pero de repente al ver este tipo de diseño mecánico, realmente no puedo acostumbrarme.
De hecho, el juego en sí es bastante sencillo de manejar, las escenas de batalla son fluidas y la máquina se ve muy bien cuando se acerca para moverse... ¡Pero! ¡Esa interfaz! ¡Esa fuente! ¡Ese esquema de colores! Realmente no es lo mío en absoluto. Sería bueno si pudieran agregar algunos tonos suaves como Nuan Nuan, o hacerlos lindos como Moore Manor, ¡o incluso hacer los botones un poco más redondos!
En resumen, para mí, a quien le gusta el estilo lindo y curativo, esta interfaz es realmente fea. Pero los jugadores a los que les gusta el estilo mecha incondicional probablemente pensarán que es genial... De todos modos, estoy planeando desinstalarlo, y es más adecuado para mí volver y cultivar mis propios vegetales🥺