图片
A primera vista, este juego parece un simple juego de eliminación de ladrillos, pero la intensidad y la emoción de jugarlo instantáneamente me trajeron a la época en la que me escondía en la cama y jugaba juegos de GBA con una luz nocturna encendida hace veinte años. Las reglas son las mismas que las de romper ladrillos a la antigua usanza, pero con algunos trucos nuevos: hay cuatro botones de lanzamiento en la parte inferior y se disparan bloques largos para completar las partes faltantes de las cuatro filas de ladrillos. Cuando se ensambla una fila completa, se eliminará. ¿Suena muy simple? Pero una vez que la puntuación aumenta, la velocidad despega inmediatamente y la sensación de que tus dedos no pueden seguir el ritmo de tu cerebro es exactamente la misma que cuando jugaste "Brick Breaker" y te volviste como loco😅
Lo que más me sorprende es que este juego en realidad tiene dos modos de funcionamiento. Haz clic para disparar una bala, lo cual es simple y ordenado. El GBA original solo tenía botones físicos, que se sentían sólidos en la mano, pero ahora los clics en la pantalla táctil de los teléfonos móviles son más convenientes y disparar en sucesión es una maravilla. Además, el desarrollador, Nanjing Moxie Technology, en realidad no estableció una trampa de tarifas y lo hizo gratis. ¡Es difícil encontrarlo hoy en día incluso con una linterna!
Pero lo más tortuoso de este juego es que se dice que sólo el 1% de las personas pueden alcanzar el umbral oculto de 500 puntos. Ayer pasé la tarde cepillándome y lo más alto que toqué fue el 477. Al ver que los ladrillos casi llegaban a la cima, le estreché la mano y salté. Estaba tan enojado que casi se me cae el teléfono, pero luego lo pensé, ¿no es esta la misma motivación que tenía cuando jugaba "Gold Digger" una y otra vez? La juventud ha vuelto, realmente exactamente igual.
Por cierto, la plataforma de ejecución del juego está marcada como 5.0 y funciona bastante bien en mi teléfono. Si eres nostálgico y quieres encontrar un juego de ladrillos que puedas sacar y jugar dos veces en el metro, te recomiendo que lo pruebes. Si algún gran dios supera los 500 puntos, recuerda venir al área de comentarios para expresar tus sentimientos y dejarme adorarte🙏
De todos modos, mi juventud está escondida en estos bloques que saltan y efectos especiales de explosión. Independientemente del GBA o del teléfono móvil, siempre que me permita revivir la felicidad pura de esa época, ¡es genial! 🎉