图片
Queridos amigos, ¡allá voy! Como Zhai que ha estado involucrado en varios juegos móviles bidimensionales durante todo el año y está tan obsesionado con el estilo de pintura que puede usarse como arma, hoy debo venir a aullar este tesoro de Amway; de verdad, ¡solo concéntrate en las ilustraciones y la trama, y ​​no pierdas sangre! ! 🙏
Primero que nada, hablemos del estilo de pintura, ¿vale? Ese tipo de luces y sombras a nivel de animación, y la delicada sensación de las estrellas en los ojos de los personajes. Tan pronto como aparecieron las ilustraciones dinámicas, inmediatamente salté al cielo 😇 ¡No es una tarjeta barata, se puede usar como fondo de pantalla para hacer bucles y lamer la pantalla! Caí en la trampa porque vi un primer plano de un personaje en la página de inicio, con pestañas y pelo, y me arrodillé en el acto: ¡Esto es jodidamente bidimensional! ! (Perdón por ser duro pero realmente me encanta)
La trama es mi favorita. La visión del mundo es la de una competición de batalla. El protagonista está involucrado en una competencia cruel como concursante, y luego lentamente revela la historia detrás de cada oponente... ¿No es este el dolor de estómago que se desarrolla en el modo Guerra del Santo Grial de "Fate"? ¡Me encanta tanto! ! Especialmente la escena CG y la animación, realmente se siente como si estuviera siguiendo un nuevo episodio y no puedo dejar de hablar de un episodio tras otro. Además, las ilustraciones dinámicas no son el tipo de trabajo superficial que sólo parpadea. Tienen un guión gráfico y una interpretación emotiva, y combinados con la música de fondo, te harán llorar directamente💧
Aunque no reconocí a todos los actores de doblaje, ¡reconocí a algunos de ellos tan pronto como abrieron la boca! Esa sensación de familiaridad es como encontrarse con un viejo camarada en otro mundo, ¿sabes? Las personalidades de los personajes están todas escritas en los detalles del doblaje. Son arrogantes, yandere, gentiles y débiles... Tuve un orgasmo directamente dentro de mi cabeza👂
En cuanto al sistema de batalla... para ser honesto, realmente no me importa. De todos modos, los mapas están equipados con batallas automáticas, ¡y me basta con ver la trama y lamer las imágenes emergentes! Incluso creo que las animaciones de batalla son un poco redundantes, y desearía poder omitirlas con un clic y mostrarme el siguiente capítulo directamente🙈 Pero los jugadores a quienes les gusta estudiar la alineación, no tengan miedo, el mecanismo no es complicado, tal vez un pez salado como yo pueda entenderlo (probablemente)
Finalmente, hablemos de Krypton Gold: ¡este juego es realmente gratis, gratis, amigos! Aunque todavía es necesario aumentar el conjunto de cartas, yo, un miembro del grupo Zero Krypton, me lo paso muy bien jugando ahora. Los recursos proporcionados son suficientes para lamer a muchas esposas y maridos😍 La plataforma operativa dice 5.0, por lo que debería poder funcionar en la mayoría de los teléfonos móviles, ¿verdad? De todos modos, mi viejo modelo antiguo funciona sin ningún retraso.
¡De todos modos! Si eres como yo, no importa si la jugabilidad es buena o no, siempre que la trama sea exquisita y pueda hacerte llorar, ¡"Journey to the Light" definitivamente valdrá la pena! Te dejo este Amway por aquí, si no me crees, pruébalo, o puede que vuelvas y me des una bofetada, pero sé que sabrás muy bien jeje🤤
#二元 #手机游安利 #huntinglightjourney #La obsesión de pintar el control del viento #por el bien de mi esposo y mi esposa
——Lo anterior es un aullido nocturno de un ama de llaves que acaba de ver el último episodio💕