图片
Tan pronto como cerré en secreto la enésima versión del plan, mi jefe salió a una reunión y saqué mi teléfono móvil. No es fácil pescar, pero cuanto más ocupado estás, más necesitas un poco de felicidad sin sentido, ¿verdad? Así que hoy tengo que venir a la sección de literatura emocional y aullar: camaradas, realmente me salvó "La nueva era de la pesca", un animal social que se siente cansado incluso cuando respira.
Para ser honesto, he jugado muchos juegos antes, pero o tenía que formar un equipo, hacer tareas y ponerme al día con las actividades al principio, lo cual era más agotador que ir a trabajar; o los jefes lucrativos me persiguieron y me hicieron subir la presión sanguínea. Hasta que hice clic en este juego de pesca, estaba hecho a medida para personas como yo que "solo quieren presionar la pantalla dos veces para descomprimirla". La imagen es realmente hermosa. Tan pronto como se abrió el mundo submarino en 3D, con peces de colores nadando y junto con los efectos de luz, casi pensé que me había colado en el acuario durante la pausa del almuerzo. ¡La clave es que no se requiere hígado! ¡No es necesario conectarse a Internet con regularidad! ¡Sin guerras de clanes! Me dedico principalmente a pescar por casualidad. Cogeré dos redes cuando tenga tiempo. Cuando no tenga tiempo, bloquearé la pantalla. No me apurará y es mucho más amable que mi jefe anterior.
¿Conoces la sensación de disparar un arma, extender la red de pesca y hacer explotar un montón de monedas de oro? Especialmente en la estación de trabajo, los colegas a mi lado estaban inmersos en la modificación de PPT. Silenciosamente le di un tiro a un gran pez dorado. El nítido sonido del "ding" hizo que mi alma se sintiera sublimada. Aunque sé que este es el ritmo de explosión establecido por el programa, sólo quiero gritar: ¡Este es el punto de inflexión para los trabajadores! Además, los efectos especiales de esas habilidades, como la congelación y los relámpagos, llenaron la pantalla de luz tan pronto como fueron liberados. El impacto visual fue tan fuerte que casi me reí a carcajadas y rápidamente me tapé la boca para fingir toser. La jugabilidad de la temporada también es bastante elegante. Hay una serie de tareas y logros, pero no hay necesidad de apresurarme. Sólo hago lo que viene. De todos modos, estoy aquí para aliviar el estrés, no para trabajar.
A veces tengo un breve descanso para almorzar, así que simplemente juego, escucho el sonido y miro la luz, y me siento inexplicablemente cómodo. No hay necesidad de formar un equipo con otros, no hay necesidad de escribir a máquina para socializar, y la sociedad tiene miedo del evangelio. Tomar un puñado cuando el jefe no está es tan emocionante como tomar tiras picantes cuando eras niño. El modo de carga es 0. Lo he confirmado cuidadosamente. Es muy concienzudo. Después de todo, cada centavo gastado por un trabajador se gasta sabiamente. La felicidad de poder tener sexo gratis es la verdadera felicidad.
En resumen, si eres como yo y estás agotado por el trabajo durante el día y solo quieres presionar la pantalla, escuchar el sonido del agua y ver peces, entonces somos medio hermanos. Pescar no es fácil, pero al menos los peces de estas profundidades marinas no me instarán a presentar un plan, ni me preguntarán "¿cuándo se revisará este requisito?". Solo se convertirán en monedas de oro cuando los derribe, como si me dijeran: Está bien tomar un descanso después del arduo trabajo. Emmm, si hablo demasiado, derramaré lágrimas. Antes de que regrese el jefe, lo volveré a hacer en secreto. 🐟