图片
¡No es fácil pescar, pero debes subir y aullar hoy! Estaba sumergiéndome en la sección "Selfies y citas" y de repente recordé la famosa escena de ayer en la oficina: estaba acurrucado en un rincón de mi estación de trabajo, con el brillo de mi teléfono en el nivel más bajo y mis dedos tamborileando frenéticamente en la pantalla. Estaba jugando "Fantasy Beast Love Synthesis" en el momento crítico de sintetizar el Samsung Fire Dragon, pero el jefe pasó silenciosamente detrás de mí... ¡Mi corazón casi se detiene en ese momento! ¿Adivina qué? El jefe bajó la cabeza y miró la pantalla, y sus ojos de repente se iluminaron: "¿Oye? ¿Estás jugando a esto también? ¡Ya alcancé el nivel máximo de la Formación de Flores Voladoras de Taolin Qingqiu!" Me quedé petrificado en el acto...
Más tarde descubrí que el jefe se escondía en la escalera de incendios cada pausa para el almuerzo para "experimentar ilusiones", ¡e incluso su colega Fat Brother mostró en secreto sus huevos de fénix recién sintetizados en el grupo de pesca! Buen chico, soy el que tiene la conciencia más culpable de toda la empresa. Resulta que el jefe es el maestro oculto de la síntesis... Ahora está bien. Los dos “vamos al baño” puntualmente a las tres de la tarde. De hecho, nos agachamos en el cubículo para intercambiar la fórmula de síntesis de "Síntesis del amor de las bestias estéticas" y nos quejamos de qué bestia esquiva es demasiado difícil de incubar. Todos los colegas pensaron que estábamos trabajando en algún proyecto secreto, pero en realidad solo estábamos estudiando cómo apagar velas de cumpleaños para obtener más puntos de experiencia 😂
Hablando del juego en sí, ¡es realmente de primera categoría! Especialmente el nuevo mapa "Peach Forest and Qingqiu" tiene un estilo femenino rosado y tierno, con pétalos flotando desde el cielo, formando un marcado contraste con la habitual imagen feroz y áspera del jefe. Cuando estaba operando, seguía diciendo "Oh, quédate con este huevo arcoíris" y "No hagas clic en esa caja dorada". Simplemente era más adicto que yo. Además, este juego es realmente sencillo. Podrás sintetizarlo con sólo dos clics al pescar. No tienes que prestar atención a la trama y preocuparte por la vida diaria. Es perfectamente adecuado para el tiempo transcurrido como trabajador. Lo más sorprendente es que el modo de carga tiene escrito 0. Jugué durante una semana sin pagar un centavo y el jefe se sorprendió: "¿Son tan escasos ahora los juegos con conciencia?"
De todos modos, ahora el ambiente en la oficina es extraño y armonioso: el jefe pesca, los empleados pescan, todos pescan el mismo pescado, no se exponen entre sí e incluso se pasan cigarrillos entre ellos (no). Si también juegas juegos en secreto en el trabajo, no elijas el tipo que requiere que formes un equipo y luches en gremios, ya que el líder te atrapará en minutos. Los juegos independientes como "Fantasy Beast Love Synthesis" son el rey de la pesca: puedes detenerte cuando quieras, no hay conexión forzada y hay un efecto de sonido de "puf" al soplar velas durante la síntesis, que suena particularmente descompresivo cuando se usan auriculares.
Finalmente, un recordatorio amistoso: tengan cuidado al pescar y recuerden observar los movimientos del jefe. ¿Qué pasa si un día encuentras a tu líder sonriendo ante su teléfono mientras bebe té, con pétalos de rosa en la pantalla? No lo dudes, ven y di: "La energía espiritual de Qingqiu está muy llena". ¡Serán medio colegas! 🫡
(PD: esta publicación se publicó mientras mi jefe estaba en una reunión. Actualmente está trabajando detrás de mí. Se dio la vuelta y me preguntó hace un momento: "¿Cómo combinas con tu Samsung Fire Dragon?" ¿Debería sugerirle que vaya directamente al juego y me agregue como amigo? Olvídalo, la vida de un pescador también es la suya, ¡así que apártate del camino primero!)